![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es un poco OT, pero los cofrades Barceloneses nos pueden recomendar algún hote bbb (Bueno Bonito y Barato) cerca del salón nautico.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te interesa la marcha de Barcelona, quizá puedas encontrar lo que buscas en Castelldefels; es baja temporada y el acceso al Salón es rápido. En la misma plaza tienes el Club Riviera...aunque no sé si podrás pasar más de un par de horas en sus camas.
![]() ![]() Odin |
|
|
![]() Tienen los muelles rotos los colchones por un casual ? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda
|
|
|
![]() Tampoco te lo tomes así, Cofrade. Perdona la broma. ![]() Dinos/orientanos que tipo/*** hotel buscas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo de ti miraria por las periferias, por ejemplo en Mataro, hay un 4* que esta muy bien, y estas cerca de la estacion y a 30 minutos en tren de Barna.
No esperes encontrar nada barato en Bcn.
|
||||
|
||||
|
Indicanos que tipo de alojamiento buscas y si vienes en coche o dependes del transporte público. Será mas fácil orientarte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En los 70 euros/noche con iva tienes varios en el centro y que estan bien.
No me refiero al centro centro pues alli estan mas machacados,me refiero plaza españa,sants,paralelo,etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí:
www.llagotel.com a 5 minutos a pié, estación de Rodalías y a 15 minutos en el rodalías, Plaza de Sants, 10 minutos andando "Salón Náutico". |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un sitio encantador en Sant Pere de Ribes, al lado de Sitges. La web es www.ibaiosteria.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes en coche puede mirar el hotel campanile en Baricentro ( Barbera del Valles ) se acerca bastante a lo bbb, y puedes mirar la pagina web.
Tiene acceso directo a la autopista c-58 y en 10 minutos estás en barna. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No te puedo informar sobre hoteles, pero el Salon esta en una zona , prodiamos decir industrial, es decir , no esta en la ciudad y esta un poco en tierra de nadie. Por alli , hay varios hoteles, me imagino que caros.Sin embargo hay autobuses GRATUITOS desde Plaza España, asi que te recomiendo que busques algun hotel por alli , el barrio es Sants y Montjuic . Utiliza un buscador de hoteles que tenga comentarios y asi tener una idea de cual elegir .Date prisa , ya que por esas fechas lo BBB desaparece rapido. Que tengas suerte. PD. No se si te puede interesar, pero cuando viene alguien de fuera , normalmente les aconsejo los aparhoteles, ya que disponen de minicocina. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, mil gracias a todos intentaré revisar toda la información y reservar cuanto antes, muchas gracias!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|