![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonita foto.
Celebro que la pongas. un saludo.
|
||||
|
||||
|
el niño con la camiseta de alinghi,que crack
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y además le está dando instrucciones al Trimmer antes de partir.
![]() |
|
|
|
Yo hago lo mismo que ese niño siempre que se presenta la ocasión, aunque a veces me despiertan y me echan los seguratas, pero bueno fue mientras duró.
Como acaba de decir el cofrade Jesús: Mirar barcos=soñar. Soñemos pues. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
¡Pero aspira a mucho este niño! Yo con su edad me encanté en una fuente de mi pueblo en la que otro niño con más suerte que yo tenía uno que le daba cuerda y giraba durante unos segundos una hélice que le´hacía navegar de maravilla... ¡Y me quedaba boquibabaooooo! No me imagino si llego a ver esto... Preciosa foto, desde luego, y precioso momento el del niño... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dice... cuantas veces de niño me he quedado mirando barcos ( o algo parecido....; a mi me sigue pasando .. no lo puedo evitar
Otro dice... mirar barco = sueño ( o algo similar) un amigo me dijo una vez que nuestros barcos eran la extension palpable de nuestros sueños ( aun no se porque no le han hecho Santo por tan profunda reflexion) El niño de la foto: Creo que todos los que paramos por este garito, nos vemos representados por el niño ese... hasta en la literatura.. vienen reflejados los Soñadores de barcos; Alvaro Mutis lo cuenta estupendamente en las Historias y tribulaciones de Makrol el Gaviero. literalmente, el compadre del gaviero, era soñador de barcos. wapa la foto por que sigamos soñando.... como él ( el niño)Buena proa ( un soñador)
Al mismo que me condena, colgare de alguna entena, quizas de su propio navio. Editado por Long John Silver en 02-02-2007 a las 00:13. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| que pasa en la foto | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 22 | 31-01-2007 13:25 |
| Foto Bonita | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 13 | 20-01-2007 00:59 |
| foto walder | markuay | Foro Náutico Deportivo | 10 | 25-12-2006 01:23 |