![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Espero que no sea tarde para mi escasa aportación. Hecha transferencia.- Que los hados te sean propicios Niaho y te ayuden a retomar tus sueños lo más pronto posible. Un abrazo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida transferencia sin identificación:
Oficina: 0624 - CONSTANTI - C. MAJOR, 73 Importe: + 20,00 euros (+ 3.328 pts.) Fecha: 23/10/2008 Hora: 22:35:45 Por favor, el cofrade que la haya realizado que se identifique por privado. Saldo actual donativos 870 € ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opino como rom
¡¡ que suerte tiene la Taberna de tener a Nihao!! Saludos y rondas ![]() ![]() ![]()
|
|
Te equivocas, el saldo de los donativos es de 850 €, yo no he hecho un donativo, he hecho una cotribución de 20€ para forjar un nuevo sueño, el Fanchuan II, o al menos para permitir que se pueda seguir soñando.
Mi sueño pronto llevará un año en tierra aquejado de Osmosis. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (Aprovecho para subirlo) Buena mar Willy-foc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nelson, me pedian un titular al hacer la transferencia, asi que le puse Nelson
...que no te extañe....patas que es uno con estas cosas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te confirmaré su recepción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado algunos meses sin entrar por la Taberna, me he quedado alucinado con lo de Nihao, joder que lástima, yo estoy en el mismo pantalán en el que él estaba trabajando en el Fanchuan, todos los días con sus tirantes, con mucha ilusión . Pero que le ha pasado ? Hasta dónde llegó ?
También me he quedado alucinado con la excelente gente que hay en este antro. Chapó ! Soy de puta madre ! p.d. Nelson nos vemos este finde , que hace tiempo que no me paso por el puerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿no? ![]() Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |