![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho que me emocione
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Maravilloso relato de un momento mágico que se presenta pocas veces en la vida y con mucha frecuencia en las películas.
Quizás hayan personas suertudas que los atraen más que otras con su buen rollo.... ¡quién sabe! Gracias por compartirlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me has alegrado el dia.
Gracias por el relato y por ser asi ![]() .Saludos, ![]() Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Freeblue, no te conozco personalmente, pero se dice en un librote grande que: "por sus actos las conocereis". Gente como tu, que sepan darle vuelta a la tortilla, que de lo malo saque algo bueno, no shace falta en este mundo.
Mira que son tensas las esperas en los aeropuertos! y tu consigues montar una fiesta por todo lo alto. FELICIDADES por ser así. Ni te cuento si en vez de ser el aeropuerto de Palma hubiera sido el de Mahón, ya que en este último hay un camarero que este verano nos amenizaba la espera con arias de Verdi, Mozart, etc..., En fin: un placer tenerte de compañera de taberna. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Alex!!!! que buen momento me has echo pasar.....
estas cosas devuelven mi fe en la humanidad.... gente que expontaneamente comparte ALEGRIA.... Chapo!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades FREEBLUE, eres la pera limonera.
¿Sabes lo que pienso? pues que, dadas las circustancias, a esa cumbre tan importante a la que van a asistir grandes gurús para intentar solucionar la crisis mundial que padecemos, LAS QUE TENIAIS QUE ASISTIR SOIS TU Y LA RUBIA. y seguro que resolviais el problema devolviendo la alegria al mundo que es lo que mas falta hace. Un beso y, mi Almiranta y yo, esperamos veros en Alicante Pepe
|
||||
|
||||
|
Vaya con la Freeblue has triunfao eh
vamos es que a ti no se te resisten ni los uniformaos, ni los artistas... ![]() peligro, peligro de verdad ![]() te tendrias que inscribir en una regata y montar un "pollo" de estos de los tuyos, con el X-tortuga, ibas a revolucionar al personal ![]() MR |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|