![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Maeztro y Barón. Yo me pido ser "El Marqués de la Ensenada" cuando llegue a mis 4.000 mensajes, dentro de ... unos 14 años mas al ritmo actual
de momento brindo por ellos, a vuestra salud con Panxut lo tengo mas dificil pero con Miah seguro que lo pasamos de virtual-binario o exadecimal a real-etilico cervecero que lo tengo aqui en el infierno mas a mano. ![]()
Editado por NAUTICO en 31-01-2007 a las 23:44. Razón: phor qe esdaba yeno de baltas de hordografia :P |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Atarip, te noto un poco quemado ultimamente (no hay mas que ver tu avatar)
a ver que le das al niño de beber que hay que ver como se le ponen los ojitos con la bottle de Cardhú. (En serio: tiene mucha gracia la afoto, esto de potochop es la leche ) ![]()
|
|
¡A la salud del Maestro Pirata!
PD. ¡Broda o muelteeeeeee!
|
||||
|
||||
¡Que envidiaaaaaa!!!! Acabo de mirar mi marcador: me faltan aún casi 300 mensajes Voy a abrir 10 hilos simultáneos de como trimar el spi utilizando el fondeo como barber... De todas formas, si alguien se merece la distinción, ese eres tu - Por tu paciencia de portero - Por el buen rollo que siempre desprendes - Por tus manitas en las chapucillas - Por tu deseo de compartir experiencias - Por tu amor al mar - Por intentar difundirlo a los demás - Por ser mi vecino Como es una ocasión especial, voy a añadir unas gotas de Cardhu a la Mirinda de antes de acostarme. Felicidades!!!
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades.
Ya es colaborar en el foro ... más de 4000 mensajes. El refrán de 'en casa de comunidad, no muestres tu habilidad' aquí no sirve. Tu la muestras desde luego, y los demás la aprovechamos. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Maestro
Le besa, le lame y le chupa el pirata ![]()
|
||||
|
||||
enhorabuena por ese merecido ascenso cofrade MAESTRO PIRATA ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero me parece que antes nos llegara la jubilacion ![]()
|
||||
|
||||
|
Énhorabuena Maestro.
Bien merecido lo tienes, y era de justicia que se te devolvieran tus honores. Siempre a sus órdenes. Hip Hip ....... ![]()
|
||||
|
||||
|
Veo que con lo de las vacaciones me he perdido de algunas cosas
Felicitaciones MAESTRO ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gracias a los foreros autenticos | tutatis | Foro Náutico Deportivo | 21 | 13-01-2007 00:32 |
| ¡ Muchas Gracias Taberna ! | kabuty | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-11-2006 11:55 |
| Tabernero Tabernero Para Lycan Lycan!! Cambio | LYCAN | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 04-11-2006 23:41 |
| Gracias Sr. Curt | bal | Foro Náutico Deportivo | 1 | 01-11-2006 18:33 |
| Gracias por el nuevo local | Capitan Ajab | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 26-10-2006 22:56 |