![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado entrando y saliendo durante la tarde sin ningún problema....y ahora mismo también.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo he apagado varias veces el portatil esta tarde y he entrado de nuevo, aunque algunas veces no se abría la página a la primera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Natacha,
a mi como te dije me extrañó la poca gente que había conectada, pero he entrado y salido desde que te mandé el privé, varias veces y desde dos ordenadores ubucados en diferente sitio (ambos en Madrid) sin problema. Eso sí, mucho más lento que de costumbre. Espero se arregle. mucha suerte y buenas noches Miliano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el 100% de los que estamos entrando podemos entrar
![]() No me dejeis solo eh! ![]() MR ¿hay alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Como está lloviendo a mares (esta noche: en casa) y como además no tengo sueño (la TV no me atrae
), estoy entre "El viaje a la felicidad" y "La Taberna del Puerto".El primero de Eduardo Punset y el segundo de........... . Huy, ahora mismo no lo recuerdo .P.D.: De momento sin problemas .
|
|
Natacha acabo de hablar con Al Tanllagui y me dice que él no puede entrar.
Espero que sea alguna chorrada técnica. Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A eso de las 19:00 kailu me ha dicho que no podia entrar, lo he intentado yo y sin problemas, hasta las 20:00 en que me ha sido imposible conectar.
Ahora desde casa ningun problemo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|