![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí anoche desde las 8 hasta la 1 más o menos no me dejó entrar.
Ahora sin problemas. La respuesta era como si el servidor estuviera apagado. Tiene pinta de ser un problema del servidor de hosting que estuviera muy saturado o que salga por varios routers y alguno estuviera caído. |
|
|
||||
|
||||
|
Natachamar,
Tranquila no es problema vuestro, ayer por la tarde se cayeron varios DNS de Telefonica y ya está repuesto el servicio. Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema que tú Natacha.
Desde el fijo me conecto sin problema, desde el portátil con wifi, nada de nada. Misterios de la ciencia, capítulo 1.546.375. ![]()
|
||||
|
||||
|
Anoche no pude conectar entre las 2400 y la 0100. Ahora sin problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora ha habido un rato largo sin posibilidad de conexión por aquí.
|
||||
|
||||
|
Ayer desde las 16.00 hasta las 23.30 que hice el ultimo intento, de ninguna de las maneras, ni del fijo en la ofi, ni en casa con wifi, ni con el explorer ni con firefox , ni con mi pc ,ni con el mac de mi hijo (que tuve una guerra con el para que me lo dejara) Dios que mono!!!!! ahora a las 8.30 en Fuerteventura sin problem.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero menos mal que sarreglao y yatá ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|