![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde aqui tampoco se pudo conectar desde ayer por la tarde hasta esta mañana. ADSL de Telefonica y el Explorer. Está claro que el problema de los que no pudimos entrar tienen las misma conexión. Osea blanco y en botella ... el detergente
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
iden de iden, tampoco he podido entrar.. 3G Movistar
Ni Orca (Mozilla sin aditivos ni colorantes.. muy muy rápido..) ni Firefox.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Fatal, esta mañana va fatal. Explorer y Telefónica. Ahora si, dos horas no, como los intermitentes vaya.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo Telefónica y efectivamente , pinchas y sale y hace como un salto y no se conecta....y sale esa página de las letras...
Le vuelvo a dar y se conecta....normal. Será ....sequivocoelloro ..que tiene amistades ? Nos estarán hackeando desde algún foro ....de camping y playa.....? ![]() ![]() ![]() Saludos y te dejo aqui la caja de la herramientas....y gracias adelantadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Telefonica (2) con problemas tanto desde direccionamiento estatico como dinamico
|
||||
|
||||
|
Desde ayer por la tarde imposible conectar
. Salí a cenar y a la vuelta nothing de nothing .Tabernero: ADSL de Telefónica, Internet Explorer y Mozilla. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo desde ayer por la tarde ha cia las 8 +- he entrado y salido algunas veces y sin problema alguno , como ahora por ej.
CLARO PERO COMO MI PAIS ES EL UNIVERSO DEBE SER POR ESTO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() VIVA LA COÑA MARINERA ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Taber y Natacha, anoche no puede entrar, sta mañana tampoco y ahora es cuando me ha dejado. Sin embargo sé que a otras personas sí han podido entrar sin problema.
En estos momentos todo bien. Un saludo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|