![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aunque cites las fuentes, sin permiso del autor, como que no,
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece que los administradores del foro no te iban a dejar pues la propaganda gratis...como que no
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Papi | ||
fuerza 5 (26-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una muy buena idea, desde hace unos meses estoy haciendo exactamente lo mismo. De momento recortar y guardar en carpetas, por temas los articulos que me parecen interesantes, para hacer posteriormente una segunda valoración y posible escaneado. Toneladas de papel al contenedor de reciclar.
No se si seria legal o no colgarlos en la Taberna ![]() . Pero seria muy interesante averiguarlo. Quizás los "jefes tabernários" puedan hacer la consulta. |
|
|
||||
|
||||
Hazlo, que se jo** Ramoncin .Yo me encontre hece poco un par de lotes de revistas (unas 40) y videos de iniciacion a la navegacion(pero estan en ingles ) y pense en subir algun articulo interesante, pero es que no se hacerlo . suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te das cuenta?
Ramoncín no se jode, él nos jode a todos. Yo por lo menos dese que ha empezado a joder tengoel culo y el bolsillo ulcerados.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y que lo digas , si te compras un coche ¿tendrias que pagar un canon por si haces portes ilegales?P.D. esto ultimo que quede entre tu y yo que no se entere el moderador por que esta la cosa calentita por el foro ultimamente ![]() .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mariner, primero unas rondas para ti y el resto de cofrades
. Veo que los efectos de la jubilación van haciendo mella, hay que tener mucho tiempo libre para hacer la machada de escanear todas las revistas.Repecto a la legalidad yo te diría que no se te ocurra colgarlo ya que un día puede aparecer la Guardia Civil en tu casa pidiéndote derechos de autor. Respecto a lo que dice Patria del canon no tiene razón, el pago del canon es otro impuesto revolucionario que no te da derecho a nada. Un saludo y espero nos veamos pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa seria que dijeras tengo este material el que este interesado se lo puedo pasar.
Yo eso no creo que incumpla nada y tambien podrias darlo a conocer entre un monton de cofrades interesados. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|