![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno lo del arbolito, cuando sea mayor irá para mástil.
Ahora si me permites, una pregunta: ¿Esa prolongación de la popa es un añadido casero o es original del barco?, pregunto esto porque me da que navegando con fuerte marejada de popa, las olas que remonten no se van a desalojar adecuad amente con el consiguiente desequilibrio del barco. Yo en mi motora coloqué una plataforma de baño y me dió la impresión de que le afectaba en ese aspecto y acabé desistalandola. Saludos ![]()
|
|
Muy buenas las fotos Itaca y bastante curiosas
![]() Por cierto el día 14 vamos a Barcelona a ver el salón ¿te veremos un rato? Besos Nieves y Rafa
|
||||
|
||||
|
huy, huy ,huy, no se si sera la de bob marley!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Será una futura caña de pescar que no necesite cañero?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Interfoz
Esa plataforma, jupette, viene de astillero. Los primeros barcos que hicieron venían sin ella y, por alguna razón, más tarde le añadieron la "playa". Con mar de popa formado da sus problemas, cuesta mucho llevarlo por donde debes al surfear las olas, carga mucha agua y te da muchísimo trabajo en la caña. En contrapartida, en ceñidas y traveses, te alarga la eslora y no deja que se hunda la popa (hace de flap). El barco es un diseño de Jacques Faroux, gran ceñidor, muy ancho, 3.16, para su eslora, 8.50. Saludos Luis
https://amzn.eu/d/afeYznv Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999 Editado por mirabras en 26-10-2008 a las 23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Y cuando crezca, ofrecerá sombra y no habrá necesidad del bimini.
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|