![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
felicidades y enhorabuena Hermano de la Costa KUMI![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido a bordo
![]() Me refiero con la nueva categoria y no brindaremos a tu salud hasta que no nos invites ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me anoto en la lista de las felicitaciones y junto a mi saúlphone, Kumi...Mada ya ese mensaje número 2000 para que nos invites la siguiente ronda a la tuya por mi cuenta, vale...Asi que a responder para que inicie la fieta...Chiquisuncia y Saúlphone
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena KUMI!!!!!!
por tu merecidisisissimo ascenso![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :teq uiero:![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Kumi. Brindo por tí, company.
|
||||
|
||||
|
Dónde mejor que aquí, con mi familia tabernaria, para celebrar mi mensaje 2000, éste que estoy escribiendo ahora mismo.
Os quiero agradecer vuestra prefelicitación comandada, como no, por nuestro "vigilante" Choquero al que no se le pasa ni una. Son muchos mensajes escritos, pero son muchos también los leidos. De ellos, de vosotros, he aprendido mucho, muchisimo. Os lo quiero agradecer aquí, os doy las gracias de corazón... ![]() MUCHAS GRACIAS ![]() ![]() ... cuento con vosotros y con vuestra ayuda para seguir trabajando para esta maravillosa Taberna ![]() .![]() ![]() PD: la fiesta es por partida doble, hoy cumplo 53 "añitos", teneis barra libre hasta el martes !! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
F E L I C I D A D E S....F E L I C I D A D E S ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|