![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LLamichu, yo a pesar de estar un poco más lejos me apunto para cuando vaya. será interesante navegar más acompañado, entretenido y compartir con viejos y nuevos amigos. ¿ donde esta´n y que opinan. Windi,peleon,Marlow? ¿se apuntan?
![]() Podríamos hacer pequeñas travesias de un día a diversos lados, es decir un campeonato de Formula 0 con puntos para los 3 primeros y hacer un fondo para los premios. ![]() No nos olvidemos de descorchar la botella de champagne y que les parece tener patrocinadores?Bueno, Bueno es que vamos a empezar con el ¡GP de La perdiguera! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Me apuntoooooo. Contad conmigo y alguno mas , vivo en Madrid pero paso mucho tiempo en la Manga, donde esta mi barquito y con gusto ma sumaré cuando allí me encuentre aunque haga el ridi ¡¡¡¡Camarero una de ¡¡¡callos ¡¡¡dos de michirones¡¡¡¡![]() ![]() :borra cho:unos ¡¡Jumillitas¡¡ y para quitar el !!!!jambre¡¡¡¡ un buen caldero![]() ![]() Porfa, ponerme un "emilio" QUE SOY MUY BRUTO CON LA INFOR.. |
|
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo siempre que el trabajo me lo permita.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervecitas y una tapita de mi cuenta que ya va siendo hora.
![]() ![]() Aunque como Sopletero soy de Madrid procuro acercarme una vez al mes por el barquito por lo que si haceis un calendario procuraria hacerlos coincidir. Llevo unos meses que por problemas de salud no he podido ir, pero espero estar en forma en breve. Por mi parte sería un placer. ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo es cuestión de darle forma al asunto
![]()
|
||||
|
||||
Bueno, Bueno. Esto va tomando forma. Yo también soy de madrid y por lom que veo el más madurito de todos. 64 añitos y con ganas de navegar. Así que combinaremos con Llamichu( gran amigo mío) que es de Cartagena y con m`´as posibilidades de desplasarce .Creo que yo ire este fin de semana según como esté el tiempo Y quedamos unos días antes para combinar. Yo siempre que voy me veo con LLamichu (jose Luis) a sí que lo pondremos en marcha que ya somos varios Lorenzo Verbeke 618549053 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que esto va cogiendo algo de forma y para todos aquellos que bajen al mar menor me podéis llamar al 672408357 y así nos podremos ir conociendo.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|