![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para vivir en un barco solo hay que desearlo, hay gente que prefiere vivir a flote que ubicados en un lugar fijo en tierra. Creo que soy uno de ellos.
Incomodidades, para mi las incomodidades estan en tierra firme. Ninguna de las "comodidades" de tierra compensan estar viviendo a flote en el mar. ![]() ![]() ![]() Un saludo a los nomadas marinos LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me gustaría preguntar... ¿hay alguien por aquí que pudiendo vivir en tierra viva en un barco? Cuando hago la pregunta así me refiero a alguien que haya decidido gastar lo mismo que en una vivienda, pero en un barco; excluyendo vivir en un barco por necesidad (se me ocurren varios motivos)
El precio de un piso en una capital, al menos Madrid o Barcelona, da para un velero de 40 o 44 pies... ¿alguien ha vendido su piso de 400000€ y se ha comprado un barco de 400000€? Me da que hay pocas personas en esta situación, pero igual me equivoco. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien dicho! Es cosa de querer. Yo quiero y la jefa no Me hizo prometer que me olvidaría de la idea de vender el piso para comprar un 55 pies. Lo cual era mas que posible hace 2 años. Ahora, ni que la convenciera sería posible. PERO... lo que si que pude hacer es trasladar mi despacho a mi barquito. Ahora despacho 50% del tiempo desde mi barco con la idea de llegar al 95%. Lo único que me fastidia es que el puerto de barcelona huele todo el día a hollín. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siempre te queda la solución de cambiar de puerto. Cuidado con las cosas que prometemos...
Un abrazo LORDRAKE ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|