![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 1,5 años compré 4 de ellos y me gustan aunque hace cierto tiempo que no los pongo, creo que es escaso el material en español y debería haber más iniciativa en este modo de enseñar la nautica, primero a los novatos, y luego vídeos de mayor nivel para los iniciados
Contreras, si lees esto toma nota: algunos querríamos un vídeo de nautica (vela of course) en pantanos, tiene sus peculiaridades, para empezar, no hay olas y sí costa escarpada a pocos metros y muchísimos roles, y bichos, y ... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo compré el 2 (Vela) y para un novato como yo está bien, pero la verdad es que tampoco me entusiasmó para comprar el resto, lo de "travesías oceánicas" en plan de entrevista a un amiguete, por muy experto que sea, no me gustó.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Coincido con muchos cofrades .
La calidad de los videos en cuanto a realización , guión , etc , deja mucho que desear . Pero creo que es de agradecer que el amigo Alberto haga estos trabajos en castellano ya que hay una falta enorme de videos didácticos sobre la naútica en nuestra lengua . No así en inglés de los que existe abundante videoteca . Sobre los videos " costeando " , efectivamente son soporiferos . La razón fundamental es su presupuesto ajustadisimo y la falta de patrocinio . De eso puedo dar fe porque lo sufrí hace unos años intentando hacer una serie para la TV sobre nuestras costas y en la cual el amigo Alberto se inspiro . Hay que agradecerle que siga con este trabajo .
|
||||
|
||||
|
A mi me parecen útiles, sobre todo para la familia y los "grumetillos", a los que les aclara cosas y maniobras.
![]() ![]() No tiene mucho nivel, pero algunos tampoco lo tenemos, jejeje..... ![]() ![]() Catram. |
|
|
||||
|
||||
|
Una "rociada" de mi parte Tabernero
![]() Es cierto que algunos son un poco más aburridos que otros, pero estoy también de acuerdo en que me ha enseñado mucho de la parte básica del manejo de la vela, sin haberlo hecho nunca antes y sin tener ni idea. Las nociones básicas son importantes para quien no tiene experiencia. Está claro que para el que tenga experiencia son demasiado básicos. Editado por mendaquis en 27-10-2008 a las 14:40. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|