![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, felicidades por la adquisición,
añado un brindis para todos los cofrades y una caja de servilletas de papel para la baba pon unas fotos para poder gozarlo conjuntamente, por favor, asi los que soñamos en que algún dia podremos sentir la satisfacción que estas sintiendo tu, podemos seguir soñando.Buenas travesias Salut companys!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos
![]() Me gustaria subir algunas fotos pero no se como se hace. Si me podeis ilustrar un poquillo estaré encantado de subirlas
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tutoriales está explicado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el link Butxeta, pero intento subirlas como pone y me dice que son demasiado grandes. Intentaré hacerlas mas pequeñas
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |