![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta fue la presentación de nihao en el 2005.
http://www.latabernadelpuerto.com/fo...ight=portonovo Buen viento
|
||||
|
||||
|
deigloria, supongo que no te importará que lo trancriba.
Cita:
|
||||
|
||||
|
Ingresado 20 Euros.
Suerte Nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primer sextante que vi, fue en sus manos, y el sabe que no paré hasta que no le saqué todas las opciones que tenía tan magnífico y misterioso instrumento. Él fue mi maestro y yo su pupilo allá por el 85 a bordo de un SOMO 27, le admiré por sus hazañas y le veneré como ejemplo de perseverancia. Yo navegaba en su Mousquetaire, el Finis, el que había estado en el Caribe viviendo sensaciones mágicas, y permítidme que traiga aquí el principio del relato de aquella aventura, aunque no me atrevo a compartir más que este trocito con los cofrades de LTP, pero de verdad, lo hago con lágrimas en los ojos, tras haberlo releido 25 años después: 'A todos los alumnos y monitores del CINA y con agradecimiento al verano del 78 y a todos aquellos que con su ayuda contribuyeron a que pudiera realizar esta travesía' AROUSA, junio 1979 ¡¡¡Va por ti Nihao, suerte MAESTRO!!! ![]() Agus, Genovés ![]() ![]() ![]() Editado por genoves en 27-10-2008 a las 17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
uuuup!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Foro.
Por favor no me avergonceís con tanto bienintencionado.Me faltan dos dientes,tengo prostata y catarata en el izquierdo.Mi temperamento es el responsable por no poder haber hecho carrera en el ministerio de exteriores.Soy normal en cuanto en las facultades de psicologia se estudian dos años de estadìstica. Por lo tanto no más piropos aunque bienintencionados.(Uno de tarde en tarde,ese sí, halaga.)nihao. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Foro.
Por favor no me avergonceís con tanto bienintencionado.Me faltan dos dientes,tengo prostata y catarata en el izquierdo.Mi temperamento es el responsable por no poder haber hecho carrera en el ministerio de exteriores.Soy normal en cuanto en las facultades de psicologia se estudian dos años de estadìstica. Por lo tanto no más piropos aunque bienintencionados.(Uno de tarde en tarde,ese sí, halaga.)nihao. |
|
|
||||
|
||||
No te conozco, pero me pareces un gran tipo. Por lo que cuentan debes merecer la pena.![]() Perdona por el halago.
|
|
|
Cita:
![]() A tu salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Ingreso desde Madrid sin identificar Juan Manuel F**** S****. Por favor, dame tu nick en privado para asignarte número en el sorteo.
Saldo actual 1470 € Por deseo de Nihao, la cuenta del sorteo se cerrará el próximo lunes 3/11. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ariba con este hilo: nuestros sueños y los amigos, esos que siempre están ahí.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|