![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo es cuestión de darle forma al asunto
![]()
|
||||
|
||||
Bueno, Bueno. Esto va tomando forma. Yo también soy de madrid y por lom que veo el más madurito de todos. 64 añitos y con ganas de navegar. Así que combinaremos con Llamichu( gran amigo mío) que es de Cartagena y con m`´as posibilidades de desplasarce .Creo que yo ire este fin de semana según como esté el tiempo Y quedamos unos días antes para combinar. Yo siempre que voy me veo con LLamichu (jose Luis) a sí que lo pondremos en marcha que ya somos varios Lorenzo Verbeke 618549053 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que esto va cogiendo algo de forma y para todos aquellos que bajen al mar menor me podéis llamar al 672408357 y así nos podremos ir conociendo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yamichu. Lo primero es invitar a la siguiente ronda a todos.
Nos conocemos de habernos visto en mi pantalán (antiguo de Suyay). Yo también soy de Madrid, pero como los otros compañeros procuro bajar una vez al mes a La Manga, aunque esta vez creo que voy a batir mi record pues ya va a hacer más de un mes que no voy. Me acabo de enterar de tu idea por Suyay y me parece muy buena , así que mi mujer, mi niño (15 años) y yo nos apuntaríamos. Si se hace un pequeño esbozo de calendario con un poco de antelación creo que sería más fácil a los que vivimos lejos intentar acoplar nuestras circunstancias al tema y ya tenemos otro motivo más (que ya son muchos) para bajar a Murcia. Un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() ![]() Estaré atento al calendario de mini kdds, a ver si conicidimos muchos. El GP la Perdigera suena bien..... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si estoy en condiciones espero ir para el fin de semana del 8 de Noviembre porque llevo dos meses sin aparecer por el barco y con tanta lluvia no se si le abrá afectado en algo y en que condiciones estará. De todas formas la cuestión sería el poner un día, por ejemplo, segundo fin de semana del cada mes y partiendo de hay hacer un calendario con las fechas. Como no se trata de hacer una gran kdd, creo que con algo así y lo que vayamos diciendo desde el foro, sería suficiente. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
M'apunten oiga.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues en principio si os parece bien podíamos quedar para el
sábado 8 de Noviembre sábado 13 de Diciembre Como todos estaremos atentos al post por si se suspende debido al mar tiempo u otra causa, pues nos vamos comunicando aquí mismo y unos días antes podemos confirmar la asistencia ya que en estas fechas no hay problemas para reselvar cualquier sitio. Para que no halla favoritismos y todos estemos contentos podemos cada mes salir de un puerto diferente si os parece bien y vosotros mismos lo vais sugiriendo.Por lo tanto cómo hay que desplazarse sugiero que lo mejor sería cenar en el mismo puerto que hagamos la salida y así nos tocará a todos alguna vez desplazarnos de noche o dormir en susodicho puerto pero prefiero que me digais algo y escuchar las opiniones de todos, por supuesto si queréis yo podría encargarme ya que soy de Cartagena pues de avisar al puerto que sea los barcos que vamos a ir y de reselvar algún sitio para después cenar o lo que haga falta. Dadme vuestras opiniones y así nos vamos aclarando. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|