![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tartana estas en todo !!!
No se si funcionara bien pero como adorno por 15€ se lo voy a poner a mi velerito.
|
||||
|
||||
|
pues yo aunque sea para tenerla en el balcón de casa si que la pillaré...y como la vea medio decente, pues otro trasto mas que meteré en mi barquichuelo jajaja
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues no la veo
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo veo ramos para "Todos los Santos"...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estar atentos. Lidl no pone las mismas ofertas en toda España al mismo tiempo, si no que a veces hay dos o tres semanas de diferencia entre una zona y otra. Hay gente que hasta se estudia las ofertas de lLidl en Francia, que dicen que las ponen antes que aquí ( si es que tien que haber de tó en esti mundo
) Pero bueno.....¡¡¡TABERNEROOO!!!, ¿ y esas copas vacías ? mira que ya te dije que estando un asturianu por aquí fueses rellenando sin pausa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no la veo, pero creo que sera como una que ya compre alli en acero inox, tiene barometro, temperatura e higrometro.
yo lo he montado en mi tractor y mas o menos no va mal, a veces tengo que darle algun golpecito al barometro para que reaccione pero en general esta chula
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no la localizáis, buscadla en el apartado de ofertas previstas para este sábado, así os debería aparecer ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|