![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA CAPITAN TEACH
Yo llevo una Gori tres palas y estoy encantado , el overdrive muy bueno para navegar tranquilo , en fin corraboro lo que te han dicho otros cofrades . Para tu barco y este Volvo que llevas la helice apropiada seria una 18 X 14 de tres palas . A mandar ![]() ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos
Con respecto al tema que estais tratando, parecen claras las ventajas de la plegables, sobre todo a vela, pero ¿que habeis notado en la maniobrabilidad a la hora de atracar y dar marcha atrás, sobre todo con viento?, ¿ es cierto eso que dicen que hay que esperar a que pare de girar la hélice para cambiar de sentido de avance?, a todos los que me podais aclarar esas dudillas, moltes gracies. soplen serenas las brisas............ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... y ya que tienes la calculadora con pilas nuevas ..., y lo más importante, parece que sabes usarla. Cuál es la 'fetén' para mi Volvo MD 2030 ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para Volvo MD-2030 con eje o sail-drive? dos palas o tres ? Con eje : 2 palas 16,5 X 11 3 palas 15 X 11 o 16,5 X 11 Con sail-drive : 2 palas 16,5 X 13 3 palas 16,5 X 11 Ya ves que la calculadora funciona ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad que se me olvidó darte detalles, pero tu calculadora funciona ![]() Eje y tres palas: Gracias por tu ayuda, y una última cosilla. De entre las dos que citas, ¿tu cuál pondrías? Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Dependera de la reduccion del inversor
reduccion 2,30 : 1 = 3 palas 15 X 11 reduccion 2,35 : 1 = 3 palas 16,5 X 11 de nada ![]() ![]() ![]() ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bavaria 37, motor Volvo MD2030D, reducción 2,47:1, saildrive cola MS25S Te agradecería que me aconsejaras en Volvo tres y dos palas plegable. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |