![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo bastante bien el caso y haber visto una foto del barco. Lo que se rompió fué una ventana del "doghouse", puente o como se llame que no podía producir la inundación del interior. De hecho el barco fué hallado intacto y vacío.
El asunto fué muy raro y creo que incluso la policía investigó el caso, aunque supongo que al haberse producido en la mar, afectar a ciudadanos extranjeros y no existir ninguna denuncia, tampoco se insistió demasiado. La superviviente se llama Louise Longo, y creo que ha escrito incluso un libro sobre el accidente. En Google lo encontraréis enseguida. |
|
|
||||
|
||||
|
...Y ahora se va a rodar una película!
http://www.diarioinformacion.com/sec...e-Louise-Longo Con lo raro que fué todo, no me extrañaría que si se recuerda mucho el caso alguien se ponga a investigar de nuevo. Se habló de que habían salido dos barcos de Bélgica; el Jan van Gant y otro cuyo nombre no recuerdo, y que el segundo barco había estado unos días de escala en Coruña, habiendo zarpado antes de que se localizara a la superviviente y, al parecer, con destino Brasil. ¿Alguien recuerda algo de esto? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|