![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ha caido una buena..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() como no decir que me uno en tales momentos.. |
|
|
|
Increible. ¿Esto es por el cambio climático? Lo digo porque no recuerdo que pasen cosas de estas todos lo años ¿no?
Y de momento no para. Ya han dicho que bajan las temperaturas en el norte unos 10 grados y puede caer nieve. Espero que se arreglen las cosas por el sur. Saludos Rafa
|
|
|
Cita:
Me alegro de que hayan habido desgracias personales en Melilla y lamento que seguramante si las haya habido en la zona marroquí de la frontera. Es una certeza que a los pueblos pobres o empobrecidos les caen encima la geodinámica externa, la tectónica de placas y todo lo malo. Gracias por las fotos, "acongojan"
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo este resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os juro que solo hablé con Polen lo de cortar el cable de internes un ratillo... lo de la meteo-brujería es cosa de ella, su bola de cristal, el incienso y los sapos y coruxas que lleva siempre en el Cachalote... a mi que no me líe, que yo no creo ni en Bill Gates...
Es todo cosa de los cursos náutico-esotéricos que se mete ahora, que se creyó que lo de llevar una virhensita del carmen en la mesa de cartas como material de seguridad era verdad, y la lleva entre el seguro y la licencia de navegación. El embarazo ¿bien?, ... no os preocupeis que en seguida os ponen la tele... dos llamaditas a Retevisión y ya ta... Natacha, que chulo te queda hoy el maquillaje, a juego con el casco, se nota que con las lluvias tienes más tiempo para ti. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo y esperemos que todo pase pronto, un abrazo
|
||||
|
||||
|
impresionante..animo para todos...
esperemos que quede en un susto... suerte.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro interés. Por lo menos ya no estamos incomunicados porque, en estos casos, y considerando donde nos encontramos, cuando se cierran aeropuerto y puerto estamos jodidos en caso de necesitar ayuda externa.
|
||||
|
||||
Creo que todos nos hemos acordado de vosotros al ver las noticias. Me alegro que todo esté bien.![]()
|
||||
|
||||
|
Las fotos son tremendas
Me alegro de que los cofrades (con el tabernero a la cabeza) no sufrais daños Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la alegría por vuestra seguridad y brindo por que las cosas vuelvan a la normlidad cuanto antes
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|