![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nótese la filmación profesional de Miravent. El tío no tiene brazos, son amortiguadores de coche.
Me encanta esa imagen que mantiene el horizonte fijo y el barco cabecea frente a la cámara. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡Qué bien veros disfrutar asi! Ná, Butxeta, que el S'avenc está imparable y con ese pedazo de tripulación, las vais a ganar todas ![]() Un abrazo. Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos los vídeos
cortitos pero muy muy buenos.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ke cabro**s!! Vaya navegada!!
Pedazo de videos y de barco Miravent!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos y los videos. Es como estar ahí otra vez, y como dice Pipe, sonriendo.
Gracias a todos por el fin de semana! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo anda el Avenc voladorrrrrr
!!!Chulo ese relato Toni, guapas las fotos y la guinda... los vídeos ![]() Mala suegggte Gerret y Capimorgan ... Bueno, no tanto eeein! Que enseguida cae otra juerga regatera! Si es que no paráis qué envidia ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cambio veo que tú sigues aguantando al de la redondez mundana y se te ha unido una rubia madrugadora. ![]() Por allí sí que no paráis.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buena regata y buenos videos, compañero. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que envidia.... y yo en cama con gripe
![]() Si es que últimamente no doy pie con bola! ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|