![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me reservo mi respuesta por no recibir bronca del tabernero.
|
|
|
||||
|
||||
|
De la Real Academia de la Lengua
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...3&LEMA=maricón maricón: 1. m. vulg. marica (II hombre afeminado) U. t.c. adj. 2. m. vulg. sodomita (II hombre que comete sodomía) 3. m. U. c. insulto grosero con su significado preciso o sin él. (la Real Academia Española, se reserva todos los derechos ...) Hay que joderse ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con las prisas se me olvidó poner un detalle que cambia totalmente la historieta. No le dije que era un pedazo de maricón porque ordenara reducir trapo. Es que llevaba más de una hora diciéndole que quizás deberíamos reducir trapo. Y él que no, que iba muy bien. Pero yo no iba nada bien. Iba con una tensión enorme porque mantener el barco controlado me exigía una concentración absoluta. Y encima novato, con lo que acabé agotado. Y en el momento que le pasé la rueda, a reducir trapo. ¿Fue o no un pedazo de maricón?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso lo cambia todo, si.
|
||||
|
||||
|
Dios mio dios mio ...... Por qué seré ateo????
![]() Lo que cuentas es real como la vida misma. Por desgracia, pasa demasiado amenudo
|
||||
|
||||
|
... yo diría más, era un mariconsón, por lo menos no te dejarías... engañar más, no?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, basta ya, no?
este post es insultante y cada cual que saque sus conclusiones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por TOLETUM en 28-10-2008 a las 21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una expresión cariñosa...muchas veces. No os enfadeis. Yo...sin querer le digo a mis amigos ...que hijo de p***!!!
En ningún caso trato de ofender, y me imagino que el que ha puesto el enunciado...menos. Pero entiendo que molesta en un enunciado la palabra, puede herir alguna sensibilidad y Barry tiene toda la razón, a mi me hiere mi sensibilidad leerla en un enunciado. Pero esto del ser gay..o goy o guy...esto, en este pais ya está superado. Cada uno es como quiere...y se le repseta. Bien por el tabernero y su "paños calientes". Venga...buen rollo, y gracias por corregir el enunciado. Cervezas y salnudos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ONE | ||
BarryGon (29-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver si me aclaro, O sea que el patron ficha a un profesional, y en lugar de dejarle a la caña, en plena rasca se la deja aun novato
![]() Para llevar por primera vez a un 50 pies! ![]() a todo trapo Y sin problemas. pero a mi no me la cuelas ![]() .No seria en el virtual skipper ![]() ?Insultos aparte me pareces un tanto farolero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso de farolero, no me ha gustado. Creo que mi bisabuelo trabajó encendiendo faroles en una época de adversidad. Eran tristes de encender, pero era más triste de pedir o de robar. Y, a pesar de su oficio, jamás le pillaron ni siquiera exagerando. Ahora en serio, esto de las sensibilidades es muy complejo. Tengo entendido que las grandes manifestaciones de orgullo gay tienen por objetivo concienciar a la sociedad y acostumbrar su sensibilidad a la existencia libre de ese grupo humano a base de herirla en cierto modo. Tal vez los gays deban, en estos tiempos de transición, comprender también que las viejas palabras han quedado huecas de veneno y que incluso pueden llegar a usarse con alguna carga de cariño. Y lo de las "palabrotas" ¿qué puedo decir? En América del Sur nunca se dice "culo" ni "coger" ni tantas otras que, en España, son de curso legal. En Chile "polla" quiere decir lotería y "coño" quiere decir español. ¿Estamos por ello comprometiendo la moralidad de nuestros cofrades americanos? ¿Debemos abstenernos de visitar Chile? La actitud es lo único esencial. |
|
|
||||
|
||||
a mi cuentaa tener en cuenta un m... que no tiene porque ser valiente depues de sufrir durante años la tortura de una sociedad que dicta las normas no tenga ni siquiera el derecho a ser suceptible ni derecho al pataleo porque no le gusta el "apodo" de maricon si es que a mi por mis maneras toscas nadie me llama machote yo nunca he llamado maricon a nadie por su orientacion sexsual lo he hecho por para no llamarle cagon tendre que acostumbrarme a decir cagon en vez de m.... y estare orgulloso de haber aprendido algo nuevo sera una forma de matar el burro |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pipe | ||
BarryGon (29-10-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|