![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya susto Patapalo, a estas horas con estos titulares
![]() Venga que seguro que más de un cofrade te ayudará, pero hombre "rebaja" el título ![]() ![]() ![]()
|
![]() En Cádiz ... http://www.escuelataboga.com/ y pregunta por Aurelio. (Es un buen amigo y seguro que te ayuda). ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
con suerte.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿conoceis a alguien que este en la misma tesitura? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Son de PER .¿podria en ultimo caso hacerlas en Galicia habiendo aprobado el teorico en Andalucia?. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nauticas.iad.ctcd@juntadeandalucia.es Tel. información: 951 04 19 31 Fax: 951 04 19 39 / 951 04 19 41 Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento KUMI tendria que haber añadido "para mi" pero esque me van a meter un puro economico dentro de 8 dias.Anda jumate un Bob Marley y relajate es para que me hagan caso . ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
El certificado médico, después.No te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pilla un poquillo lejos para poder ayudarte, pero por el certificado no te preocupes lo tienes que presentar despues, para que te expidan el titulo
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bart el Negro | ||
patapalo (28-10-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|