![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se parece un buen barco no????
subo la puja a 2 euros ![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en primera subastas el precio de salida es de 60.000 €, si nadie puja por el, justo a continuacion se hace la 2ª subasta y el precio de salida es de 30.000 €, los tramos de la puja son de 100 pavos. Si queda desierta, pasa a adjudicacion directa, a la mejor oferta de las que se presenten. No es por desanimar pero en adjudicaciones directas he visto a alguien que se ha llevado el lote por precio muy superior al de la primera subasta y 2ª hay toda una manada de subasteros como lobos creando un lobby blindado para los mortales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los subasteros tiene mucho de leyenda, al que le interese a la puja sin pensarlo, esos solo acuden cuando tienen colocado el lote.
A mi me encanta el barco, es una buena oportunidad para un "manitas" cuyo deseo sea soltar amarras un largo periodo o rehabilitarlo para charter. Bon vent |
|
|
||||
|
||||
|
Este barco lleva 6 años en el agua y el depositario no ha movido un dedo en cuidarlo y hasta alguien me conto que guardo gatos una temporada dentro.El timon y la helice son una masa uniforme de mejillones que se ve desde fuera y las maderas de cubierta podridas.Estuve pensando entrar en subasta pero es pagar por algo que no lo puedes ver en seco y no sabes si tiene osmosis ademas de tener bandera yanqui.En teoria se puede ver pero en el puerto de lorbe el patron mayor no tiene ni idea de quien es el que lo enseña y tiene las llaves del candado que lo cierra.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si que es informar,fishera. gracias. viva la taberna.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|