![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues eso necesito una academia , la mas barata que sepais en la zona Sevilla, Cadiz , Huelva para hacer las practicas(almenos una de 4 h como dice el cofrade Cap Necora) antes del 4 de noviembre ¡¡¡solo quedan 8 dias¡¡¡¡![]() ![]() . No he podido ahorrar el dinerillo hasta ahora ¡¡y me lo quieren subir el doble¡¡¡.Resulta que en Turismo y deporte de Sevilla me dicen que la normativa deberia entrar apartir del proximo año cuando sale en el BOE pero que llame a Malaga(la central) por que la verdad ellos no tienen ni pu** idea, asi que llamo a esta y me dicen que de año que viene na de na que si no las hago antes del 4 paqueton gordo de practicas , a eso le llamo yo cooperacion entre consejerias. ![]() Y en esas estoy¡¡¡¡ necesito algo para mañana mismo o pasado¡¡¡. ![]() . Quiero navegar no pagar y pagar.![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué prácticas quieres hacer de seguridad o de vela?
¿De que titulación estamos hablando? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco lejos.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en titulosnauticos.net una escuela que te cuadre por fechas y cercanía.
En levante / Mar menor puedes hacer las prácticas cualquier fin de semana. Te puedo recomendar una en concreto en Los Nietos, en la que todo son facilidades: solo tendrías que desplazarte hasta allí ![]()
|
||||
|
||||
|
Hablar con Galatea, pregunta por Aurelio www.galatea-nautica.com están empezando ahora y puede que aún tengan plazas libres
Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a racoon | ||
patapalo (27-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya susto Patapalo, a estas horas con estos titulares
![]() Venga que seguro que más de un cofrade te ayudará, pero hombre "rebaja" el título ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
![]() En Cádiz ... http://www.escuelataboga.com/ y pregunta por Aurelio. (Es un buen amigo y seguro que te ayuda). ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento KUMI tendria que haber añadido "para mi" pero esque me van a meter un puro economico dentro de 8 dias.Anda jumate un Bob Marley y relajate es para que me hagan caso . ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
El certificado médico, después.No te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pilla un poquillo lejos para poder ayudarte, pero por el certificado no te preocupes lo tienes que presentar despues, para que te expidan el titulo
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bart el Negro | ||
patapalo (28-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con suerte.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿conoceis a alguien que este en la misma tesitura? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo problemas con el enlace![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Galicia, y lo sé por que me afecta, si te has presentado y aprobado en octubre tienes 6 meses para hacer las prácticas por el plan antiguo.
Saludos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a anlago | ||
Chagho (28-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estás seguro Anlago? Me puedes dar alguna indicación de precios cerca de Vigo, anque sea por privé? Valdrá la pena hacer prácticas de vela? Habrá vida más allá de Alfa Centauro? ![]()
Editado por Chagho en 28-10-2008 a las 13:59. |
|
|
||||
|
||||
Son de PER .¿podria en ultimo caso hacerlas en Galicia habiendo aprobado el teorico en Andalucia?. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nauticas.iad.ctcd@juntadeandalucia.es Tel. información: 951 04 19 31 Fax: 951 04 19 39 / 951 04 19 41 Saludos ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|