Pues para mi, aunque no se le haga caso está siendo hasta ahora la mas competida en mucho tiempo. Lo que pasa es que el Virtual es una mierda pinchada en un palo y el paisano que llevan en cada barco no sé si trabaja mucho por que lo que es en la web (leo la que está en jinglish) no cuelgan gran cosa.
En mi opinión a la edición de este año le está fallando estrepitosamente la cobertura por parte de la porpia VOR, que no está a la altura de la competición. A ver si van poniéndose las pilas poco a poco.
Dos barcos españoles, todos en un pañuelo y los dos primeros a la vista uno del otro desde que salieron de Alicante, ahora camino del sur, no sé que más quiere la gente.
Lo que pasa en general en este deporte, es que gusta más todo lo que gira alrededor de la regata más que la propia competición, y este foro es ejemplo vivo de lo que digo. Durante la salida en Alicante todo el mundo estaba pendiente del vilage, y el mogollón megaguay correspondiente, y una vez que salen solo a unos pocos les interesa realmente la competición.