![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Durante una peqeña temporada estuve de guarda en un refugio de montaña. Una vez por el invierno apareció un chaval, con lo puesto. Me comentó que era de "Tal Sitio", estaba haciendo el camino de Santiago y que había echo una parada. Aprovechando el buen tiempo decidió subir hasta allí, pero que se le había hecho tarde para dar la vuelta, que lo más prudente sería quedarse allí esa noche, pero que no tenía pasta suficiente para pagar la estancia y menos la cena. Hasta aquí la histria tenía sentido y parecia creible. Yo le comenté que no había problema, que lo primero era dar servicio y luego el negocio y que efectivamente por el día la bajada era fácil, pero que al ponerse el sol la temperatura bajaba bruscamente llegando a los -10 y que el camino se helaba haciendolo bastante chungo. La previsión era de tiempo estable para varios días, así que no había problema, al día siguiente podría descender dando un agradable "paseo". Cenó, durmió y desayunó. . . . . . . . . . . . . . . Dos dias despues lo tuve que echar. Comenté el caso con colegas que tambieneran de "Tal Sitio" y me dijeron que este tipo era conocido en todos los refugios de España... menos en los de "Tal Sitio" que no lo conocia nadie ![]() Hay gente pa tó. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Si me lo permites, yo te probaré el barco la primera quincena de agosto y me trareré a toda la familia para comprobar la estabilidad con mucho más peso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuanto pesais?¿Estais algo redonditos? ¿y las vacunas?. No te creas que comemos cualquier cosa... ![]() P.d.: Desde el 15 de julio a base de agua hasta tu visita. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade:
Ni puñetero caso ese tio es un jetas, y por lo tanto esta inhabilitado para navegar en nuestros mares. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Busco barco y casa en el caribe, si alguien de vosotros tiene posibilidades de venta estoy dispuesto a desplazarme para analizar la oferta ddurante uno o dos meses, ya que quiero analizarlo en conciencia, eso si , despues de ese tiempo no me convenciera el interesado deberia pagarme los costes del viaje. tasas de aeropuerto incluidas claro. Jejejej pos enga vamos a hecharle morro, ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|