![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que hoy cuidadín que mirar como está el patio.
REVISA LAS ALERTAS Y METEO PARA HOY... Para hoy: ![]() Para Mañana: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y más información como siempre en mi firma o pinchando en el monigote (que soy yo.. ) de mi firma.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 18 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
Atrapacabos (28-10-2008), Es3 (28-10-2008), Fehurihi (06-11-2008), garuda (29-10-2008), Hydro (29-10-2008), Magallanes (28-10-2008), Mariñel (30-10-2008), masai (31-10-2008), mitustoni (31-10-2008), mizar (01-11-2008), moper (28-10-2008), nuredunna (01-11-2008), peleon (30-10-2008), pep garfio (31-10-2008), Polen (29-10-2008), riskfactor (29-10-2008), tato (31-10-2008), Tonick (28-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, 85 visitas y nadie te lo agradece. Yo pa trabajar casi que me da lo mismo, pero Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Por aqui ya se está notando y bien ,empieza a hacer frio.
Gracias por las fotos. Un saludo y unas ![]() ![]() a tú salúd
|
||||
|
||||
|
Vaya despliegue !! Pues por Valencia parece que ha empezado la fiesta....
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion es alucinante el recopilatoria que has hecho.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass.
Viendo tu curro, Colt, hoy ron directamente para celebrarlo ![]() Los mapas y las afotos lo dicen todo, vamos que ni hoy ni mañana salgo ![]() Gracias por la información. Suyo que lo es: F Bou Fort |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los avisos tan exhaustivos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que bella es la Tierra! Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Retransmites La Rueda en vivo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a abrigarse toca, que esta noche me voy a dormir al barco, y como los ruidos no me molestan y me encanta ese meneito.... voy a dormir como un bebé en una cuna
![]() Aissss lo malo es que de navegar ná de ná.... vaya semanita llevo y el finde veremos a ver ![]()
|
||||
|
||||
|
Otras, menuda rasca.
Gracias por la info. guardado en favoritos.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos !! la verdad es que le quedan todabía muchas cosas por añadir.. pero lo bueno es que son informaciones gráficas que se autoactualizan en el momento por lo que creo son de gran ayuda y además sirven para todos los días puesto que se actualizan y creo es lo más importante..
Algunos ya lo conocian.. pero he querido que se resupiera sobre todo por las alertas que venían y para los más despistados.. ![]() Buen Viento, buena Proa y revisar la página de vez en cuando.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy Alerta Roja en la Comunidad Gaditana..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Gracias, Colt. Iba a salir mañana pero ya había desistido. Viendo eso me confirmo. |
|
|
|
Todo esto es BUEN TIEMPO, espero que el verano próximo nadie se acuerde ni de la sequía ni del cambio climático.
Tiempo, creo que habitual para la época del año. Otoñal 100 %, hasta las temperaturas son las adecuadas. Atrás quedaron los años que las castañeras estaban vendiendo con manga corta y vestiditos de tirantes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aqui, en el Maresme, ahora mismo tenemos un pequeño huracán.
Imposible (mejor, imprudente) hacercarse a la mar, pero a simple vista ha subido como dos metros el volumén del agua. He visto dos palmeras caidas por la fuerza del viento. Espero que sea un fenómeno local y que pare pronto, hace demasiado que dura y acabará haciendo daño; si ya no lo ha hecho. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto Tatatoa, el Oregon de casa marca 900 mlb. Yo estoy en Vilassar, y te puedo asegurar que impresiona ver el estado del mar, no recuerdo haberlo visto así antes ( y tengo 53 tacos , claro que con uso de razón no más de 12 ).O yo estoy muy equivocado o lo cosa está bastante seria. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy detallado Colt
![]() tu si que le sacas partido a los satélites ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde en el puerto de Premiá, rasca de co**nes todo el rato. Los barcos a barlovento apoyados en los pantalanes (los muertos de este puerto tienen mucha cadena y parece como si los cabos fuesen elásticos), el viento casi de través, los barcos de aquí para allá y las olas saltando el dique. ¡¡tela marinera !! Ayer llevé el "mirabras" para este puerto y hoy hoy parece que lo hubiese convertido en una guitarra de tanto cabo (cuerdas) que le he puesto para ver si conseguía que no se fuese él solito del amarre. Para mí que , si no lo amarro más de lo normal, se larga sin decir nada.
Sobre las ocho de la tarde el anemómetro del "Zephyros", Oceanis 350 de Alfredo, no bajaba de 30 nudos con rachas de 35 y más. Despeinaos que nos hemos quedado. Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
las 4hrs y aquí, en el Maresme (Bcn), sigue soplando con fuerza
![]() ![]() Bona nit ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy vientos racheados de 30n y 40n hasta las 18 ó 19h en diversas zonas o casi todas de Baleares..
..el resto de la semana como de costumbre.. bueno más bien tirando a pesada Encalmada.. pa bricolear.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..parece que ya todo está un poco más calmado.. por lo que he aprovechado para hacer algunos retoques de la página.. (falta mucho.. sobre todo reordenar.. pero ya estoy con algunos bocetos..)
![]() ..esperando que disfrutéis de su información.. de su música.. de sus amaneceres y sus puestas de sol.. clikca aquí para ver actualización.. (si no ves las webcams al final de página.. actualizala..) ..si tienes alguna buena webcam de interés.. que sea agradable o representativa del estado de la Mar pon un enlace.. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Fehurihi (06-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
Buen hilo, o post o ....(me pierdooooo con la jerga) y me ha gustado mucho tu web. Enhorabuena por la dedicación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he visitado hoy. Muy buena la web y mejores las webcams. La ha añadido a mis preferidos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|