![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() siento lo de tu motor, pero la cosa pinta muy mal, un saludo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Sholution, a defender vuestros derechos.
Lo primero, pedir hoja de reclamaciones en el taller, rellenarla y presentarla en Consumo. Si no os la dan, denuncia a Consumo directamente. Adicionalmente, pedir fotocopia de la Orden de Reparación y muy importante, albarán de compra de la pieza (intercambiador). La ley dice que el taller debe dar garantía de pieza contra defecto de producto (y las consecuencias que se deriven, aunque en este caso lo reclamarán los del taller a Volvo como fabricante de la pieza); y de reparación si es por estar mal realizado el trabajo solicitado. A las malas que periten la reparación. No dejes que los del taller te toquen nada sin estar delante, que luego dirán que has sido tú. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido
de motores, npisalud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido.El cofrade Tatanka tiene más razón que un santo y te aconseja bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y siento mucho lo del motor de tu hermano.
Una historia complicada donde las haya..... En primer lugar estoy de acuerdo tal y como lo cuentas que que la actitud del taller no es la adecuada, ya que en mi opinion, si han tocado refrigeracion en el motor de tu hermano y acto seguido el motor ha gripado, como minimo deberian de mirar las causas que lo ha producido y asumir responsabilidades de esto si es debido a un defecto de la pieza o una mala instalacion. Que te digan, mira un plastico habra causado esto, aunque es posible, no es una respuesta profesional, ya que si esto hubiera pasado asi, el impulsor de la bomba del agua salada estaria deteriorado con los signos tipicos de haber trabajado en seco. Con estop solo quiero transmitirte, que insistas hasta conseguir una respuesta profesional o una solucion si procede. Otra opcion es acudir a otros servicios oficiales o mecanicos buenos, sin explicarles demasiado lo corrido, que te digan el porque y cuanto cuesta lo sucedido, con todo eso y si es a tu favor podrias ponerte en contacto con Volvo España y presionarles un poco con tomar medidas legales si no interfieren en el asunto. Salu2 y suerte ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|