![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba esas velas. ;-)
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Tangerino:
Ayer probé las velas y pintan de MARAVILLA, oiga.... Mu bonitas, mu marineras y mu blanquitas. Estoy encantadísima. gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miguel,he recibido la vela correctamente,gracias por todo rapidez y formalidad,unas birras para todos ,y hasta la proxima,agur
|
|
|
|
Gracias a tod@s ... sois maravillos@s.
Ahora a reponerme de la paliza del S.N. ... si es que ya estoy mayor. Salud y buena mar.
|
||||
|
||||
|
hola AL pensaba ir a la feria pero no pudo ser
para un puma 26 hay algo (ayor y genoba) |
|
|
|
Oye Al, alguien preguntaba si no había algo para ahorrar un 20% de consumo de viento, un imantador de velas o un generador de hidrógeno para el génova.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 21-11-2008 a las 12:13. Razón: se me coló una falta de jortoglafria |
|
|
|
Cofrade pipe ya te diré algo pronto.
Pues sí, "Calamaro", nuestro departamento de I+D+I está culminando un "sistema de macro-abanico a pedales para creación de portantes a la carta". Disculpa que no te aporte, de momento, más detalles hasta que tengamos la patente documentada ... cachondo. Buena mar, HUMOR y mucha salud.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejo para velas nuevas | Frank | Foro Náutico Deportivo | 22 | 06-02-2008 12:55 |