![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo cambia todo, si.
|
||||
|
||||
|
Dios mio dios mio ...... Por qué seré ateo????
![]() Lo que cuentas es real como la vida misma. Por desgracia, pasa demasiado amenudo
|
||||
|
||||
|
... yo diría más, era un mariconsón, por lo menos no te dejarías... engañar más, no?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, basta ya, no?
este post es insultante y cada cual que saque sus conclusiones |
|
|
||||
|
||||
|
¡Jaaajaja buena anecdota, que pedazo de ba****do ese patrón! Puteando al novato a la primera oportunidad y él acomodandose con un rizo jeejejejeje ¡Se lo voy a hacer a algúno en cuanto pueda!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Insultante?. ¿Por qué?. Como ha dicho un cofrade, más que una mariconada, fue una putada. Pero me parece que hubiera quedado un poco raro decirle al capi que era un pedazo de puto, ¿no?. Y no nos la cojamos con papel de fumar, por favor. Que la expresión eres un pedazo de maricón es muy castiza y tiene un sentido muy claro, que no tiene nada que ver con denigrar a quien tiene una orientación sexual, que no siendo la mayoritaria, es tan digna de respecto como cualquier otra. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ El capi llevaba GPS? Porque si no lo llevaba lo que era era un "maricón perdido"
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a retrever | ||
malamar (29-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
chiicosss cojer rizooo! que se me va el tupé.!
madre mia, ese tio a parte de un "homosexual" como dices es un desgraciao...le tendrias que haber dicho algo... en fin. simplemente felicitarte. eres un crack. animo y la proxima vez haz algo al respecto.buenos vientos! y unas rondas para todos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, puede haber personas que se sientan heridas por esas palabras. Os copio un privado que he recibido, obviamente sin mencionar el autor, para que reflexioneis y se le dé un giro a esta conversación.
"hola, Natachamar te mando este mensaje privado en referencia al post "eres un pedazo de maricon" porque , aunque crei que lo podria sobrellevar y que se perderia, veo que crece y crece y, cada vez que leo el enunciado se me llevan los demonios nunca he considerado necesario salir del armario en un foro de esta calidad, pero, comprenderas, que es una frase, expresion o insulto, que llevo escuchando desde los 10 tacos y, dependiendo del contexto, es entre hiriente y extremadamente hiriente curiosamente, el maricon de fuera del armario es el que mas cojones (perdona por las expresiones que voy a usar) le echa a la vida, que tiene que enfrentarse con tantisimo tarugo que no quiere pararse a analizar y comprender que el ser gay no es una eleccion, que viene de nacimiento y que, afortunadamente en nuestro pais, es algo reconocido, como para seguir aguantando a los que siguen utilizando la misma expresion no se si seguire en el anonimato, a quien le importa, pero si agradeceria que hicieras un copypasty de este mensaje y lo publicaras al final de dicho post, antes de cerrarlo (si es que lo consideras cerrable, claro) me consta que no soy el unico gay del foro". De momento, el título del post lo voy a modificar porque no me parece adecuado porque repito que hay personas que se pueden sentir ofendidas por él.
Editado por Tabernero en 28-10-2008 a las 19:40. |
| 7 Cofrades agradecieron a Natachamar este mensaje: | ||
ARTZ (29-10-2008), BarryGon (28-10-2008), Embat (28-10-2008), Estelamarina (29-10-2008), IsladeMalta (28-10-2008), patachula (28-10-2008), slater (29-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
veras, cuando desde peque has escuchado esa expresion acompaniada de un empujon, patada o palmada en el cogote, llega un momento en que la tienes, por decir metaforicamente, grabada a fuego lo cual, solo verla actua en tus jugos gastricos en un principio decidi pasar, con la esperanza de que se fuera perdiendo entre tantos posts antiguos, pero veo que sube y vuelve a subir y, lo siento mucho, no me bajo del burro, es un enunciado ofensivo y no me habria mojado con esto de haber estado en el texto sin mas, como cualquier otra expresion es mas, hasta creo que es anticonstitucional... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|