![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contigo a tos laos.
Comienzo la lista: Pampano 2....... Sureño 10,5 x 4.- 0,0 por supuesto.Saludos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Desde ya empiezo a "comerle el tarro" al Cofrade Pirulo para que baje el "Dudum" desde Alicante pues me consta que aunque es muy discreto y no dice nada, se quedó un poco "escamado" cuando en la regata de la KDD de Alicante quedó 2º por detras tuyo. Jejejejejeje. De aquí a esas fechas, seguro que se pasa todos los findes entrenando. jajajajajaja. A lo mejor el Cofrade Buxeta se anima y viene con el suyo desde Mallorca. Venga "Barvaristas" y otros, os esperamos a todos en Cartabuena a de- mostrar cuales son los mejores barcos al trapo. Saludos Miahpaih Cuando todo te viene de frente es que vas por el carril equivocado ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Hombre, la idea es atrayente. Son 215 millas de ida y otro tanto de vuelta. Según fechas, tripulación y meteo, no digo que no. Cartagena es otro puerto desconocido para mí. Lástima de trabajo y tiempo... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues ahora que tambien yo tengo Bavaria, m'apunto.
![]() ![]() A la regata, y a cualquier cosa que organices, que eres un crack ![]() Peleón "Pavaria 820"
|
||||
|
||||
|
Hola Jose:
Si me coinciden las fechas con mis dias libres, por supuesto que estare en Cartagonova. Un saludos y ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
: Os haceis una parada en Moraira al cruzar y el S'avenc y el Tortuga se bajan juntos![]() Cuenta conmigo también, Libra y muchas gracias por las gestiones. Alex |
|
|
||||
|
||||
|
¡Otra, otra, otra!
El CachiBache se apunta a la próxima. Será genial volver a ver a tanto pirado del mar.
|
||||
|
||||
|
Aquí Pepe y su Almiranta que se apuntan con el "COTE"
Concretemos fechas para apuntarlas en el carnet de baile. Saludos Pepe
|
||||
|
||||
|
Yo me quedé con las ganas la kkd pasada, esta intentare no perdermela. cuenta conmigo y admiranta.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|