![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de té a las seis
![]() Cuéntame Regue: ¿cambias el flouro cada vez que vas a pescar? Juan. |
|
|
||||
|
||||
|
ES MUY IMPORTANTE, el fluoro es muy bueno, resiste las de D., pero cuando empieza a parecer que se empaña, como si se pusiera mate, estas vendido, ya hemos perdido piezas por esto, y nos decíamos que era fino...que estaba mordido quizás...pero desde que lo cambiamos cada dia se acabó. Poner tres o cuatro metros cada dia no es mucho y nos da seguridad. Te verde, como aquel escritor británico que se volvió loco y culpaba al te, me apunto pero con pastas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso pescar en la zona de Sacratif. Hay unos tajos con sonda de 80-120 metros, por eso lo de los fosforescentes , si no entendí mal .He visto personalmente cómo sacaban una cherna de 40 kgs. con caballa viva.Hay mucho menudo, si pescas a fondo como hasta ahora he hecho, aunque es muy corriente la morena y el congrio.
Como anécdota, un famiilar sacó un mero de 28 kgs. en la zona que te digo, y no hablo de oidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Sacratif está en la costa de Granada y hay mucha corriente, al menos dos nudos calculo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que comprarte jig's más pesados para esa profundidad y esa corriente, busca jig's largos para que no sea muy duro subirlos, el peso te lo dirá como de vertical está la linea, debes conseguir que este vlo más vertical posible y eso es aumentando el peso, yo empezaría en un poco menos de agua, pero si allí es así hay que j. y pescar en esas condiciones, si estás fuertote, los pargos en esa agua van muy bien con Shimano butterfly short, pero es agotador. Para peces del fondo como los meros, es mejor jig's largos, no te importe lo largos que sean, si dudas de la eficacia del assist, montas un anzuelo corto de anilla en la cola mdel jig, por ejemplo un 5/0 pero nunca un triple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía pensado salir éste fin de semana a probar los inventos, pero tal y como estan las cosas, meteorologicamente hablando, mejor quedarse en casa y esperar tiempos mejores.¿Que tal vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tampoco pudimos salir, 50 lts/metro cuadrado, media vaga de mar, las de Dios, pero espero antes del salón naútico poder salir este finde.
Muy bueno Arguiñano (que diga Sam) estamos buscando esa carta 3D, de momento se hace durilla, pero ya aparecerá, un capitán jubileta me dijo que se veían hasta los cascos hundidos...eso sería buenísimo. Seguimos a la espera, cambio. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|