![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Levantas una piedra y sale un galeno
Mortrete Dunic GermanR Konz Greisa ![]()
|
||||
|
||||
|
O una galena... (sin "r" intercalada
)Motrete Dunic GermanR Konz Greisa kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya montamos una Tripu .....
![]()
|
||||
|
||||
|
Como para ponerse enfermo con esa tripu
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Matasanos Tabernarios? ¿Los Galenos de Harry? Se admiten sugerencias para el nombre de la tripu...
![]() Pues imagínate, Greisa, como me imagino que los que estamos en la lista, y alguno más que aún no ha aparecido, tenemos diferentes especialidades, te puedes poner malito a bordo de lo que quieras, que siempre serás bien atendido... ¡y gratis, para los que les preocupe el asunto de los honorarios! ![]() Besos kendwa (preparando ya el fonendoscopio estanco homologado SOLAS) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por esta tierra dicen: Un médico cura,... Dos dudan, y tres,... Muerte segura (dicho popular). Así que el que se ponga malito que se quede en casa, estamos montando la tripu para navegar por los procelosos mares de la salud. ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
BOE del Viernes 15 de Noviembre de 2002, Ley 41-2002 basica reguladora de la autonomia del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clinica.
Yo también me apunto para esa tripu .Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Más galenos...
Motrete Dunic GermanR Konz Greisa kendwa kotick ![]() Por cierto, hablando de esto, supongo que habeis visto hace un par de semanas (o menos) que se ha muerto un chico de 16 años jugando al fútbol porque no le detectaron un Wolf-Parkinson-White (síndrome cardíaco) en la revisión médica, y el que firmó el certificado (y el Servicio de Salud correspondiente) ha sido condenado a pagar cien milloncejos de pelas. Lo que quiero decir es que firmar un papel de estos NO es ninguna tontería y se te puede caer el pelo si luego resulta que el sujeto tenía algo y no lo has visto. Todos hemos firmado certificados por amistad o por hacer un favor, pero tal como están las cosas es para pensárselo. La noticia del periódico casi daba la culpa al médico de que el chico tuviera la cardiopatía. En fin, cosas de la vida... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ay Ay Ay, menudo grupo de presión se está formando por aquí.
No soy médico, que de esos hay unos cuantos en la familia, pero creo que tiene razón el cófrade que intervino anteriormente en lo relacionado con la responsabilidad derivada de las actuaciones de los profesionales independientes. En el día de hoy, tenemos a "legálitas" detrás a poco que te despistes. Yo por mi parte suelo aplicar dos máximas en temas similares, (certificados e informes que no tienen que ver con la salud, por supuesto) Una es que,... lo regalado, ni agradecido ni cobrado y la segunda es que una mano lava la otra. Por desgracia, a veces no tomo en consideración la primera y los demás no toman en consideración la segunda después![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que se monta aqui no es un grupo de presion, mas claro : Un Lobby ![]()
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado con lo que dices, que como se enteren nos ponen otro impuesto por lobby naútico
![]() .![]()
|
||||
|
||||
|
hola, yo lo acabo de hacer hoy y ya lo he entregado. El papel es ese que te dan en la farmacia que vale 3, 50 . La fecha y lo que debe poner es lo que dice " pevomuceno" , es correcto , pero debe añadir lo del punto 1,3 del anexo 1 relativo al tema del daltonismo. El precio total, 20 € y como ya te he dicho, me lo han aceptado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Artículo 22. Emisión de certificados médicos. Todo paciente o usuario tiene derecho a que se le faciliten los certificados acreditativos de su estado de salud. Éstos serán gratuitos cuando así lo establezca una disposición legal o reglamentaria. Que yo sepa no hay ninguna disposición actualmente que obligue a no cobrar el tipo de certificados de que estamos hablando. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en una revisión de un centro de lo de certificados médicos para conducctores, caza etc te pueden detectar un Wolf-Parkinson-White (síndrome cardíaco)?.
Creo que bastante con que te digan que eres daltónico o si tienes la tensión alta. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|