![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atlantida: muy bueno ( no hay mas comentarios)
Quim: te van a despellejar ![]() Buena proa
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
Ná......mientras que no podais mear en contra del viento , mientras que , ni tan siquiera podais hacerlo dos a la vez en un mismo retrete.....un hombre es un hombre.... ....y felicidades por vuestro día. Viento del Sur |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya empiezan a aparecer los NO PREPARADOS |
|
|
||||
|
||||
Esta va por tí, Atlantida!!! Por recordarnos que no todo es malo por haber nacido mujer!!! Aunque hay que matizar cositas como: Si decidimos hacer trabajos de hombres, somos pioneras... sí pero nos pagan la mitad!!! Una ronda a todas las mujeres del foro, entre las cuales estamos, querida Atlántida, a los preparados y los que todavía no lo estan, e incluso a los que aún se resisten, aunque a ellos, medio vaso!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias Islademalta. Brindo contigo y por ti. Estoy de acuerdo en todo lo que dices (y si no lo estuviera no se me ocurriría decirlo, que luego dicen aquello de...."mira, no se aclaran ni ellas..."
) Pues va a ser que no, queridos amigos. Mujeres unidas jamás serán vencidas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bieeeen; PERFECTAS, pero justo de ahí, viene vuestro gran problema. No os comportais (algunas) con la naturalidad de los seres superiores. Pareceis necesitar que todo el mundo lo reconozca y lo alabe. Luego no sois perfectas; os falta un pelin de humildad.
Hala vamos; al despelleje ¿Se dice asi?. Un por la mujeres piratonas buenas -tambien las malas-, listas, inteligentes, divertidas, comprensivas, intuitivas... y buenas navegantes sobre todo-faltaría mas-.Por cierto: no hay necesidad del día "nacionalinternacionalmundial" del hombre pirata... de momento. Como sigamos asi, vamos a tener que reivindicarlo simplemente por instinto de supervivencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has dicho cosas que merecen "despelleje"...pero ese brindis me ha gustado, ¡mira! Así es que creo que mis colegas piratas me dejarán que en su nombre te dé las gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver, Liman, desde cuaándo los seres superiores son..naturales??? Te libras del despelleje por el brindis...que te consteee Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Atlantida, muuuy bueno, si señor! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| solo barcos muy rapidos | kalma | Foro Náutico Deportivo | 51 | 24-06-2008 00:14 |
| Licencias Federativas Solo Para Crucero? | pasqual | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-01-2007 20:24 |
| Ronda Para Todos Y Para Mi Sin Alcohol | pato | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 09-01-2007 12:53 |
| Ayuda para encontrar colchonetas para la bañera | windi | Foro Náutico Deportivo | 13 | 27-12-2006 02:35 |
| --Un navegante solo-- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 29 | 14-11-2006 11:36 |