![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pero que susceptibles estamos ¿no? ...
![]() Teneis razón no he debido utilizar la palabra temerario, tal vez palabras como osado o valiente quedarían mucho mejor pero bajo el punto de vista de alguien que como yo también ha navegado unas cuantas millas tengo que decir (a ver como lo hago sin herir suceptibilidades) que la decisión a todas luces es equivocada. Conozco un poco la entrada de la barra de Zumaia, muchas son las veces que he intentado salir cuando lo inteligente sería estar amarrado en el pantalán y muchas son las veces que he intentado entrar cuando lo acertado, como en este caso, sería buscar el abrigo del monte ratón en Getaria o ganar tiempo en el exterior, vamos, que muchas son las veces que he sido temerario, inconsciente, loco, atrevido, novato, idiota... (nunca me ha asustado la autocrítica) ... y muchas son las veces que sin necesidad alguna he llegado a las seguras amarras del pantalán sintiendo aún el temblor del miedo en las piernas. ¿La salida-entrada de Zumaia segura? ... ... ... .. Hombre, si lo que te pone es navegar cuando el mar esta platiito y el viento no supere los 10 nuditos de real pues si, es la mejor, su atraque esta lleno de comodidades, pero si vienes navegando en solitario con los huevos de corbata la entrada se complica y muchos son los factores que has de tener en cuenta si no quieres tener un buen susto, nunca consideraré segura en todo tipo de condiciones la entrada del puerto de Zumaia. Nunca me ha gustado navegar creando polémicas de ningún tipo por lo que opto por cambiar los enlaces (hago surf en mis ratos libres, espero no veais nada raro en las nuevas imágenes) y pido disculpas a los ofendidos por mis desafortunados comentarios, no era mi intención. Buena proa!! Potolito y familia ![]() P.d: Por cierto, tengo al armador del Hor konpon en mucha estima, antes de partir (no soy de los que navegan tres o cuatro veces al año) siempre miro si su precioso 343 está o no fuera navegando para hacer lo propio. Editado por Potolito en 28-10-2008 a las 22:27. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|