![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco es del tipo lancha marinera
como decimos por aquí, tiene el casco de poliester pero la cabina y el guadacalor son de panel fenólico.Con el paso del tiempo han aparecido defectos por efecto del agua y la intemperie ![]() , por lo que he decidio encargar la confección de una lona a medida para protejerlos.Por ello os quedaría muy agradecido si me recomendarais alguna empresa que se dedicara a estos menesteres por la zona de Gijón. Saludos y quedais invitados a las convenientes rondas de licor o lo que os apetezca ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi no saber
![]()
|
|
Mi tampoco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pos anda que mi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Vigo,hay un taller que hace maravillas,comenzó con el mundo del camping y poco a poco se metio con la nautica,hace toldos,capotas,velas,fundas de botavara etc.se llama ORCA,el propietario Chicho,para los amigos y para todo el mundo.Te doy el telefono y a lo mejor arreglas con él,no es carero.tlf. 986 376543.
Espero que te sirva el comentario y tómate unas ![]() mientras lo estudias |
|
|
||||
|
||||
|
Sin despreciar los consejos que ya te han dado.
En el mismo Gijón tienes un cofrade de la taberna, "minarete2003", creo que él se dedica al tema. Tal vez sea el más cercano. Informate y al final decides. ![]() ![]() Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|