![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, cofrades, es que seguiros el trapo es dificil, narrais muy bien.
Bueno.....a mi me toca contar mi historía...con el capitán au..piiiiiiiiiii, la contaré en breve, porque necesito unas fotos para darle mas "toque al relato" Por cierto, menos mal que me bajé del barco, ha estado en Madeira hasta la semana pasada.... ![]() Menos mal que me encontré con los cofrades...que me alegraron la vida..... ![]() Chachón, Island, a ver si nos tomamos unas birras en Las Palmas, yo estoy el Martes y Miércoles. Duende, no te quedes con la bota...., sino tendrás que ir a la pata coja... Ya te llamo para quedar.Un abrazo a mis amiguetes de Canarias ![]() Jose |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos,
![]() ![]() . ONE: Esta semana no , pero quedamos para ver la salida de la ARC. FRAN: Eres un crack, que fotos más guapas en tu web. VISITAD LA WEB DE DUENDEVELAS, FOTOS DE PRIMERA. ![]() http://veleroduende.webcindario.com
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
duendevelas (30-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias CHACHON , me alegro que te gustaran. Saludos.
ONE , cacho m*****n, menos mal que la bota es nueva y no huele, aún la tengo abordo , tranquilo que no se pierde, pero como no has venido a buscarla, igual el proximo domingo día 2 de Noviembre te la llevo a la vuelta de la regata a Corralejos, si la rezaca lo permite claro. Saludos . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|