![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Danielin:
Mirate tu contrato, a ver que pone, aunque seguro pondrá que ellos no responden de nada, nada, nada. En cualquier caso puedes hacer una reclamación por escrito, aunque seguramente te van a denegar lo que pidas. Llegar al juzgado, que es donde "podrían" darte la razón, te va acostar un pasta muy superior al valor de lo robado y como ellos ya lo saben no les preocupa. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, se me ha repetido el post, el bueno abajo
Editado por cecrops en 29-10-2008 a las 13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Danielin,
Denuncia a la Guardia Civil o Policia. Presentas la denuncia a la Capitania de tu puerto junto con una reclamación. Amenaza con hacer publica la inseguridad de ese puerto. A esperar. Hace ya algunos meses, me robaron una biccleta dentro del pantalan, cerrado con puerta y llave. Denuncia a la Policia. Reclamacion al puerto. Revisión de las cintas de las 82 camaras que hay en el puerto. Vigilantes en la entrada. No se ve nada. El seguro me pago lo 1.800 € de la bicicleta. Por reclamar que no quede. Saludos CRUSOE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso que lo manifestado en el contrato no tiene nada que ver, aún poniéndolo en los estatutos o condiciones han de hacerse responsables de lo sucedido en dicho Puerto, mismo ejemplo sucede en los parkings, en los que en muchos de ellos siempre se puede leer eso de "La empresa no se hace responsable de los desperfectos, incendios, etc..." está claro que con esta estrategia (no denunciada en muchas ocasiones) evitan así reclamaciones en caso de percances y por ende, mareos de cabeza, subida de seguros, etc. Están obligados a tener un seguro, pues que hagan uso de él, eso sí, siempre es mejor lo de lanzar balones fuera y conservar las bonificaciones del seguro evitando así posibles subidas del mismo. Respecto a lo de reclamar, como bien dices, el resultado será una contestación negativa (sale gratis y si cuela, cuela), otra cosa es que la demanda lo haga la propia compañía, a través de un abogado, o reclamando la hoja de reclamaciones (caso de no facilitarla, llamar a la Policía Nacional o Guardia Civil si el primer cuerpo no está en dicha localidad) Creo que se podría llegar a un acuerdo sin necesidad de llegar al extremo de la denuncia u hoja de reclamaciones. Espero sirva lo expuesto Un cordial saludo desde Murcia |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|