![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Freeblue encantado de contarte con detalle lo de la vaca y todo lo que quieras. Toletum gracias y hasta la próxima
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como tenemos la prevision para la regata?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión, iorpri, bastante chunga.
El viento ha comenzado soplando con mucha fuerza desde hoy mismo, y en esa zona, la intensidad se mantendrá hasta el Sábado por la mañana. Con tanto tiempo soplando, y un fetch de más de 250 millas (es SW), el Viernes habrá una mar de fondo entablada importante. Pero el viento no habrá amainado, se mantendrá en 30 nudos e incluso algo más. Un f7 rachea muchas veces a f8, y en ocasiones picos de f9. En esas condiciones, habrá rolado de SW a S. Esto significa que tendréis una mar cruzada, especialmente al pasar el meridiano de Cº La Nao/S. Antonio que puede ser dura. Un tren de olas de mar de fondo del SW y otro de mar de viento del S. Con un viento también duro. No creo que debáis esperar ver mucho el sol en el trayecto, lo cual no ayuda demasiado. En fin, un buen día para pedir una paella en el náutico, a mi entender. Saludos. ![]() Rog
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me parece que yo conozco a una que...en fin... , que no "sabe divertirse" con estas cosasy creo que tampoco quiere aprender .Gracias a los buenos consejos recibidos de "mis maestros", más que nada... ![]() Alex. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alex, perdona que no lo viera ni contestará antes (he tenido algún problema con la antena..) te he mirado los ugrib´s y..
..desde las 12 a las 6 de la tarde tenéis unos 25n a 30n y subiendo..a algún 35-40n.. subiendo progresivamente en el dia desde esos 25-30n de las 12 a esos 35-40n a eso de las 18h y 40-45n a las 21 el domingo ya mucho más tranquilo pero remite el lunes a condiciones si no tan altas similares.. por lo que te aconsejo regreséis el domingo.. Creo en mi opinión que puede ser una regata divertida si os gusta el viento, mirar el tema de rizos (yo saldría ya con uno..y preparado el segundo..o tercero..) también depende del barco claro está.. con rizos tomados un 35-40n puede ser una bonita experiencia Un Besote !! Buena Suerte en la regata y que te Diviertas un montón !! ![]() ![]() ![]() ![]() Pero eso si salir solo si os véis con ganas y fuerzas.. !! P.D No había leido el post hasta ahora ni el apunte de Roger así que ya repito lo de No Salir si no os véis con Ganas y Fuerzas !!.. ..la otra ya dependerá de la organización.. |
|
|
||||
|
||||
|
..puede que mi comentario les parezca algo descabellado a unos y a otros no tanto.. pero vuelvo a repetir que es la organización y en el día de la regata quien tiene que decidir sobre la seguridad de la misma..
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Freeblue (30-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El parte es cañero. El mar será grande. Pero grande grande. Como dice el conejoo hay Fetch suficiente para que se levante.
Según la experiencia y el tamaño de la flota, me da que habrá aplazamiento. Y eso que a bajar todos los santos ayudan. ![]() Suerte y ganas a los que la hagan. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Freeblue (30-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por todas las aportaciones y valoraciones del parte
![]() Nos han dicho que de momento no está anulada la Regata y que mañana se pronunciarán(la salida estaba prevista a las 11 de mañana). No obstante y aún suponiendo que no la anulasen, creo que la mejor valoración es la que me dicta mi sentido común, que obviamente está muy bien asesorado en esta ocasión ![]() Ya os cuento cómo termina el tema. Un abrazo y muchas gracias por todos vuestros desvelos ![]() Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Guapa, mucho ánimo y suerte en la regata...el parte no pinta bien, pero vais en un peaso barco ![]() Un abrazo, y pásalo todo lo bien que puedas, saca fotos y cuenta luego tus experiencias. xxxxxx ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente anulada.
No se si se propondran otras fechas. SALUD y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |