![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya yo crei que el tema ya estaba zanjado,que todo volvia a sus cauces,como se dice vulgarmente pelillos a la mar.
Y me encuentro con esto.Primero crei que seria una broma pero ya veo que de broma nada. Tuya es la decision,solo decirte que lamento tu marcha y desearte Que los vientos te sean favorables ![]() Hasta cuando quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita despedida Jose, que vaya bien todo y para cuando quieras aqui nos tienes.
saludos.
|
||||
|
||||
|
eres uno de mis mejores amigos en la taberna y fuera de ella tambien, y como sabes donde encontrarme pues esto para mi es un hasta luego amigo Jose, ahora paro mucho por el muelle de Santa Lucia, para lo que te aga falta hay estoy, un fuerte abrazo pisha....
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
¡Qué elegancia! Hasta siempre. Y suerte con esos retos que te traes entre manos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Slocum y te digo hola en vez de adiós. No sé el motivo de tu marcha pero creo que eso es lo de menos. Tu lo has decidido y tendrás tus motivos, sólo decirte que cuando vuelva a ver un mensaje tuyo, seguro que detrás habra una respuesta mía. Un fuerte saludo, suerte en todo y hola de nuevo.
(aquí no muestro mi firma) |
|
|
||||
|
||||
|
Buena suerte y que todos estos cofrades te acompañemos allá donde vayas, aunque sea de espíritu.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que la suerte te acompañe en tu nueva singladura
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
me alegra que sea un asta luego,asi que solo deseare suerte y lo mejor compañero slocum
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Querido compañero, vacío dejas un sitio irremplazable. Ha sido un honor compartir "copas" contigo en este antro. Espero y deseo que todos los vientos de la vida y la de los tuyos sean de lo más favorable.
Aquí nos dejas. Aquí te esperaremos con los brazos abiertos para cuando desees charlar con los amigos. Tu banqueta estará donde la dejaste, por si vuelves. Recibe un abrazo desde el Menor de los Mares. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|