![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena suerte y que todos estos cofrades te acompañemos allá donde vayas, aunque sea de espíritu.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que la suerte te acompañe en tu nueva singladura
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
me alegra que sea un asta luego,asi que solo deseare suerte y lo mejor compañero slocum
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Querido compañero, vacío dejas un sitio irremplazable. Ha sido un honor compartir "copas" contigo en este antro. Espero y deseo que todos los vientos de la vida y la de los tuyos sean de lo más favorable.
Aquí nos dejas. Aquí te esperaremos con los brazos abiertos para cuando desees charlar con los amigos. Tu banqueta estará donde la dejaste, por si vuelves. Recibe un abrazo desde el Menor de los Mares. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hasta siempre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va,despues de tantos post, te considero como a muchos cofrades, un amigo, aunque nunca nos vieramos o hablaramos , sois mucho mas amigos que algunos que conozco personalmente.
Un abrazo y hasta cuando quieras , por esos mares salud y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Querido SCOLUM..... no se que más decir, los cofrades han expresado infinidad de palabras, y las que tu has enviado pra la cofradía entera, pues no se que más deciros, espero que te vaya de lo mejor, que no se tampoco como algunos de eelos el motivo de tu marcha, pero si es por porgresar o buscar un mejor futuro, anda, sigue y no voltees atras, pero cuando te sientas melancolico, y busques algo, observa bien, que este puerto, encontraras una bandera que ondea tu nombre y una nido de piratas que vociferan SCOLUM, amigo Bienvenido de nuevo....Espero que hayas disfrutado cada momento, buenos y malos, ya vez como es la vida, no me despido y Saúlphone tampoco.... Me entristece no haber llevado más adelante la amistad, creo ahora por falta de tiempo, pero en fin, en un privado, os mandare nuestros datos para que si te apetece, poder estar comunicados...y Ahora tal como al Principio.... COfradía levantad los Tarros en honor de un buen Cofrade, SCOLUM por SObre nombre y JOSÉ que su nombre es... Que tengas buen viento y que te hagan regresar lo mas pronto... Un saludo y Abrazo por todos los momentos que nos faltan , tu cumple y demas.....Tus amigos de México... Saúlphone y Chiquisunica
|
|
El único que ya se atrevía a darme caña, que intentaba sonsacarme... ¿quién podrá llamarme a partir de ahora Marqués de Massey Fergusson?, ¿quién me fustigará con la humorística acidez de sus comentarios?. Slocum, si te vas esto pierde aliciente, sobre todo para mi, desde la crisis apenas miro las entradas de los nuevos Cofrades y cada vez me aburro más en el Foro, quizás ya aporté lo que tenía que aportar y siga por costumbre, o quizás necesito unas vacaciones después de todo lo que ha pasado.
Si por alguna causa tengo algo que ver con tu partida, espero que sepas disculparme, es más, te ruego que si es así, me digas que es lo que pasa, por aquí o por privado. Espero que sigas en la brecha, necesitamos de ti en esta Taberna. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|