![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente ha sido desastroso. En Portocolom también hay barcos en tierra y en Andraxt se ha roto el dique.E Sr. fallecido, en paz descanse, fué arrastrado por la mar al querer nadar hacia su embarcación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Andraixt no se ha roto ningun dique lo que si se han roto unos pocos barcos contra el dique.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No quería escribir dique en construcción sino pantalanes en construcción. I,m so sorry.No obstante un desastre para muchos. Animo. Va por los afectados. |
|
|
||||
|
||||
|
La zodiac gris que sale en las fotos es una confiscada por trafico de drogas este verano,le robaron las 4 carcasas de los motores y ahora ha terminado sobre las rocas.Y me pregunto yo,si el juez autoriza la devolucion a los narcos de la embarcacion que va a pasar
me imagino que como siempre el pueblo pagara a los chorizos un barco nuevo para que sigan ejerciendo su actividad.Mañana seguramente me acercare de nuevo por la zona y sacare fotos de los rescates si ya han empezado.Por cierto me comentaba el armador del barco que se ve embarrancado en la playa de Santa Ponsa que cuando ha llegado al poco de ocurrir ya le habian saqueado el barco y que no tenia seguro que le cubriese el siniestro por garreo del ancla ..![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a samyuti | ||
Gerret (30-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que fort!
Tenía previsto ir a hacer surf pero cuando he visto F.9-10 en la estación meteo y las llamadas de moviles de mis amigos en primera linea que me alertaban del tinglado, he optado por quedarme en casita. Espero que vuestros barcos no hayan sufrido desperfectos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy sin palabras, ni en el peor de los huracanes caribeños.¿Se sabe si algún cofrade ha perdido o ha sufrido daños en su barco?
|
||||
|
||||
|
LLebamos 45 servicios.... y seguimos... buenas noches a los que vais a dormir!!
Un abrzo. Daños personales... mi moto se ha ido a tomar por saco.... bueno eso me han dicho, junto a la funda que ayer me había regalado Jamacuco, gracias hermano, ha durado poco!!! Editado por Comodoro en 30-10-2008 a las 08:41. Razón: Quitar brindis... es la costumbre sorry! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una abraçada plena d'admiració per la gran tasca que esteu fent. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya panorama mas desolador. En las noticias han dicho que han fallecido dos personas, una de ellas al intentar nadar hasta su barco ... que tristeza.
Lo siento, espero que pronto se recupere la normalidad, aunque las previsiones no son buenas, mañana tregua y luego empeora de nuevo. Espero que no tenga nada que ver con lo sufrido. Un abrazo Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pues amarrala bien los machos, lo que queda de ella, porque mañana os va otra castaña, ahora del SW, por si no teníais poco.
![]() Salud y ánimo ![]()
|
||||
|
||||
|
No es momento para las invitaciones.....
Es tiempo de dolor por las perdidas humanas y tiempo para lamentar las materiales. Decir que para los que vivimos en un barco, este significa algo mas, que un sueño o un hobby, es una forma de vivir..... tu casa..... y estas noticias..... la verdad es que producen en tu interior temor a perder lo poco que tienes , te sientes muy vulnerable. Mi mas sincero apoyo a todos los que han padecido el paso de esta borrasca. Salud y buena proa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|