![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Como usuario y consumidor me parece
ESPLENDIDO, FABULOSO Y QUE HAN TARDADO MUCHO. La verdad, ¿alguien se ha entretenido en contemplar y leer el manual de usuario de un velero de 11 metros, cuyo valor sobrepasa los 100.000 Euros.? Pues yo si. Y la verdad, si veo el manual del usuario el barco se lo compra su tía..... , más escueto, cochambroso e inútil no puede ser. Me imagino que lo justo para cubrir el expediente.Luego intenta averiguar por donde pasan las conducciones de agua de los depositos , el cirucuito de agua caliente y valvulas del calentador. De los cableados electricos ni te cuento. De los desagues otra de lo mismo. Y los planos estructurales del barco que más quisiera yo.Intenta averiguar donde están cada uno de los grifos de fondo y la función de cada uno. Ah....... y sobre todo...... Averigua como se vacía el agua de la nevera..... la que queda de residuo o si se vuelca alguna botella, o simplemente si la limpias y como es lógico usas agua. A ver que manual lo explica. el de mi barco, desde luego que no. ![]() ![]()
| Estilo | |
|
|