![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ocap mi corredera es B&G pon un privado y me acerco lo que no se como despegas con tanto ladrillo por tos lao un millon de gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos te puse un privado Pato, la mia era STOWE asi que creo que no te valdra, de todas formas a ver si podemos hacer algo, te pongo esta direccion en Reino Unido pregunta por ahi a ver que te dicen Tinley Electronics Direcciones de correo electrónico: electronics@tinley.net tienen repuesto de la mayoria de marcas antiguas que van desapareciendo o te pueden dar una alternativa. Bueno Masai eso marcha ya queda menos, yo he dado antifouling de colas a la corredera y na de na, lo mejor es dejarla quitada y ponerla para largo recorrido, mientras tanto el gps va de escandalo. saludos cordiales
Editado por Ocap en 29-10-2008 a las 22:01. |
|
|
|
Me dan tanta envidia los cuidados que les podéis dar a vuestros barcos, que hace tiempo que no me he pasado por este hilo para no sufrir.
Una pregunta: ¿vosotros lográis tener la sentina seca del todo? Es que yo no lo consigo. Le puse una válvula de ésas que permite el paso hacia un lado y no hacia el otro en el tubo de desagüe, pero siempre hay un par de centímetros de agua en el fondo. Sé que no es grave, pero ya es una cuestión de amor propio ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Windi!!!
Pues verás, así, de repente, lo que se me ocurre son dos cosas: Una, que tengas la válvula anti-retorno demasiado lejos del pocete y otra, muy posible, que tengas un poquito de basura en las membranas de la válvula y no cierre al 100%. Si es lo segundo, desmóntala y lávala con una manguera por los dos lados, con algo de presión. Saludos.
|
||||
|
||||
|
El pocete de la sentina debería estar seco a no ser que uses la ducha o desagües la nevera, que son las dos únicas entradas de agua al pocete digamos que legales. Si no es así te entra agua por algún lado.
En mi caso, si lo llevo seco del todo y le echo agua, la bomba eléctrica no funciona, tengo que desmontar la válvula antirretorno, soplar, volver a poner la abrazadea y ya va. La manual funciona siempre. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo un poco de agua, pero no me preocupa. Un poco de agua si me entra al barco, pero me parece normal....
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que estar seguro de que no entra por los pernos de la orza.
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha acompañado al barco mi marinera predilecta de 8 años y ha sacado unas fotos del curro. Falta menos:
|
|
||||
|
||||
|
Oye, Maxbilbao, que somos casi-paisanos. He nacido en Santurtzi.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez las medidas del rotor de la corredera de extremo de pala a la opuesta 29 m/m, ancho dela pala 14.75m/m ,con los casquillos 17.1 en fin Ocap si ves este mensaje lo compruebas
|
|
|
||||
|
||||
Hola afortunados:¿Alguno llevais el Radar puesto?. ¿Me podéis decir el mejor sitio y como lo llevais?. He comprado uno y tengo dudas sobre el sitio donde instalarlo ya que en el palo las velas de proa creo que lo van a castigar demasiado, debería ponerlo por encima de la salida de las drizas de génova y Spi, pero allí el palo es un poco mas estrecho, aunque no creo que vaya a romper por ahí. Otra cosa, ¿ llevais la base cogida con remaches?. Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo llevo en mitad del palo , por debajo de las salidas de drizas encima de la luz de navegacion a motor a mitad del palo. Respecto a el paso de velas, yo no soy regatista, pero no creo que sea una gran dificultad, solo debes de tener un poco de cuidado cuando hay poco viento.
la base del radar no recuerdo como está sujeto al palo pero me imagino qie dado el peso o remaches muy grandes o tornillos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- No molesta en la maniobra 2- Se monta/desmonta muy fácilmente (una horita), de hecho solo lo llevo en las vacaciones de verano y en regatas de altura. Ron para todos ![]() ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |