![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentan en TV ha sido un temporal de viento,como un pequeño huracan muy localizado que entró estrellando barcos y levantando pantalanes.Es un dolor verlo.
|
||||
|
||||
|
Un abrazo a todos los cofrades de la zona.
La imágenes son tremendas... Curiosamente y desde el otro lado de la Canal, este mediodía, desde arriba del Cabo de San Antonio, se divisaba Ibiza perfectamente, como en los días más nítidos de verano.Me ha parecido muy extraño en esta época del año. Eso, antes de que se pusiera a llover de nuevo. Aquí, ahora, en el Cabo de la Nao, sigue lloviendo sin parar y el viento ha comenzado a soplar. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,,, las imagenes so terribles, viví algo parecido hace unas semanas en Santander,.
Aimo a todos los armadores de la zona. Os dejo un enlace de la noticia. http://www.elmundo.es/elmundo/2008/1...225301313.html |
|
|
||||
|
||||
|
Que dolor ver los barcos en esas circunstancias, pobres armadores, muchos sueños rotos. Los cascos de fibra se demuestra que cada vez más son como la cascara de un huevo en caso de una colisión.
Ánimo a los cofrades de las baleares
|
||||
|
||||
|
Supongo que es un buen momento para "cambiar" de barco, para ser optimista
Animo a los afectados en menor o mayor medida |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a vosotros para expresar el dolor que he sentido ante las imagenes que se han visto por televisión, era una autentica masacre de barcos, una matanza, que lástima por los armadores, y que impotencia para este puerto....... ver lo que ha pasado y tener que consolar a los propietarios de las embarcaciones.
No están los tiempos como para que la gente se compre otro barco tan alegremente, y los seguros.... creo que no se hacen cargo en caso de siniestro por causas de fenómenos atmosfericos....... y aún en caso de que así fuera... el dinero tiene un valor material, los recuerdos ,las historias y los sueños que había en cada barco no tienen precio. Un abrazo muy fuerte para los afectados. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue soplando de lo lindo y las previsiones no son buenas,creo que todavia tendremos que lamentar mas desgracias,ya que se esta produciendo un fuerte desgaste en las amarras llevamos dos dias con un fuerte temporal de viento,hoy habra habido momentos de fuerza 9 y ademas bastante ola nos esta castigando el unico viento que puede afectar ha este puerto,SW las olas pasando por encima del dique exterior,co*o si ya parecemos el cantabrico.No hay birras ni frutos secos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos:
¿sabésis si los barcos sinientrados estaban fondeados o atracados? Pone los pelos de punta ver los barcos, tumbados y medio hundidos. Me uno al sentri de los armadores- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sabes Cuánto lo siento amigo!
Más que el haberte llamado en agosto para invitarte a los pistachos y que no pudieses atenderme. Pasamos en Andraixt una jornada de lujo. un abrazo desde Sevilla y pistachos (aún tengo en el barco) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|