La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 02-02-2007, 00:58
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: OT: Sólo para mujeres y para hombres PREPARADOS

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
Has dicho cosas que merecen "despelleje"...pero ese brindis me ha gustado, ¡mira! Así es que creo que mis colegas piratas me dejarán que en su nombre te dé las gracias.
Jope, menos mal que incluí lo de inteligentes y comprensivas... ¡Es verdad que existen piratonas asi! Gracias Atlántida y Freeblue
Citar y responder
Antiguo 02-02-2007, 01:17
Axterix Axterix esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes

Y ¿que hay del llamado sexo debil????

Tambien es una argucia femenina??????

Y las lagrimitas cuando os da la gana para que nos ablandemos?????

Yo os defendere hasta la muerte, pero por favor igualdad SI, superioridad NO

Salu2
Antiguo 02-02-2007, 01:27
BOHEMIO BOHEMIO esta desconectado
Grumete Pirata

Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Mariconadas las justas.
Bohemio
Citar y responder
Antiguo 02-02-2007, 07:10
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes

Estimados cofrades:

Nos encontramos ante un nuevo hilo-propuesta de la inconmensurable Atlántida.

Éste que responde, que ya va peinando canas, ha aprendido a leer entre líneas a determinadas provocaciones y a meditar las respuestas, entre las que, al menos, nos cabrían 3 posibles:
  1. Litigar por el eterno debate sin fundamento de quién es superior, si el hombre (varón) o la mujer (mujer, me niego a llamarle "hembra"). Caer en esta respuesta sería como tratar de comparar a una vaca con un delfín (no, no os riáis, que no hay ninguna intención de hacer analogías con el tema que nos preocupa). Sencillamente, es absurdo, imposible. Somos diferentes y ya está.
  2. Sacar a ese diablillo que todos tenemos dentro y sacar a relucir todos los defectos de la parte contraria (que los tiene, sin duda ) para concluir que es una falacia y que, ciertamente, el ser humano con colgajos es superior.
  3. Tener en cuenta que es más importante ganar la guerra que una simple batalla y gritar: "touchèe! Tienes razón. Todas tus argumentaciones son reales. Me has ganado." Con esta actitid, el contrario (la contraria) baja las armas y uno es capaz de sacar un mayor provecho, que es en lo que, de verdad, consiste la batalla de sexos
Personalmente, prefiero la tercera actitud. Es de la que he sacado más ventajas en mi vida

¿Mi opinión? ¡Ah! ¿interesa? ¿Eso cuenta? ¡Qué más da!

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 02-02-2007, 11:00
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Estimados cofrades:

Nos encontramos ante un nuevo hilo-propuesta de la inconmensurable Atlántida.

Éste que responde, que ya va peinando canas, ha aprendido a leer entre líneas a determinadas provocaciones y a meditar las respuestas, entre las que, al menos, nos cabrían 3 posibles:
  1. Litigar por el eterno debate sin fundamento de quién es superior, si el hombre (varón) o la mujer (mujer, me niego a llamarle "hembra"). Caer en esta respuesta sería como tratar de comparar a una vaca con un delfín (no, no os riáis, que no hay ninguna intención de hacer analogías con el tema que nos preocupa). Sencillamente, es absurdo, imposible. Somos diferentes y ya está.
  2. Sacar a ese diablillo que todos tenemos dentro y sacar a relucir todos los defectos de la parte contraria (que los tiene, sin duda ) para concluir que es una falacia y que, ciertamente, el ser humano con colgajos es superior.
  3. Tener en cuenta que es más importante ganar la guerra que una simple batalla y gritar: "touchèe! Tienes razón. Todas tus argumentaciones son reales. Me has ganado." Con esta actitid, el contrario (la contraria) baja las armas y uno es capaz de sacar un mayor provecho, que es en lo que, de verdad, consiste la batalla de sexos
Personalmente, prefiero la tercera actitud. Es de la que he sacado más ventajas en mi vida

¿Mi opinión? ¡Ah! ¿interesa? ¿Eso cuenta? ¡Qué más da!
Jejejeje, diablillo Windi...

Una vez más me has desarbolado, tienes toda la razón. Siempre me pones los deberes difíciles. No puedo rebatir nada porque todo lo que acabas de exponer es un modelo de argumentación. Y ahora...¿qué te respondo yo?

Sólo se me ocurre una cosa... que naturalmente me interesa mucho tu opinión, que claro que cuenta, que cómo puedes decir eso de "¡Qué más da!". Ya sabes lo que opino, que además lo he hecho público. Si no tuviésemos aquí a Windi habría que inventarlo.

Ah, me olvidaba, yo también estoy de acuerdo con la tercera opción.

Por lo de "inconmensurable", tengo que decirte que ya he empezado la dieta
Citar y responder
Antiguo 02-02-2007, 11:38
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes

La Mujer, aunque nos pese, de da 100 vueltas al hombre.

El hombre lleva 500.000 años detentando una posición de prevalencia sobre la mujer y, consecuentemente, conculcando sus derechos inherentes a su condición de "ser" superior. Las consecuencias de esa estupidez cariotípica las llevamos sufriendo desde que bajamos del árbol.

-Nuestra esperanza de vida es menor.
-El cerebro lo empleamos peor.
-Con 15 años una mujer es una señorita y un hombre es un chimpancé.
-Somos un mero portador de células haploides... más nos vale asegurarnos de mantener ese condicionante sexual porque si no desapareceremos como género.
- Somos pastelillo frente a las feromonas femeninas... esa es una ventaja adaptativa que hace que la mujer pueda disponer de nosotros a su antojo. En ese sentido sería más correcto decir "Alomonas" pues benefician a la emisora y muy dudosamente al receptor... (somos tontos hasta para creer que eso no es así). Naturalmente existen excepciones excepcionales; tal es mi caso.
- ...Y mil ejemplos más.

Cuando una mutación genética nos permita entender eso, el mundo irá mejor.

Y no digamos en los países subdesarrollados y en los que la mujer no pasa de ser un complemento domestico o patrimonial.

He dicto.

(Yofloto en plan cruce entre "Shopenhauer y Cristina Almeida)
Citar y responder
Antiguo 02-02-2007, 12:46
Alberto Alberto esta desconectado
Pirata

Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes

Saludos cofrades,
Esto está cogiendo un tinte interesante.

Creo que la mujer es un ser más complejo que el hombre pero eso no la hace, a mi entender, superior bajo ningún punto de vista, ni tan siquiera desde el punto de vista evolutivo.

Creo que, en general, el hombre tiene una gran capacidad para simplificar los problemas y no dramatizar, dispone de una memoria muy limitada para guardar rencor o echar en cara cosas que pasaron hace 15 años, desconoce, en términos generales, lo que es tener un problema de comunicación inter-personal, y tiene un mayor espíritu épico, todas ellas virtudes convenientes y muy adecuadas para nuestra capacidad de adaptación y de supervivencia como especie.

Y dando respuesta a los epígrafes del primer post:

No nos quedamos calvas.
No hormonalmente, pero sí por otros motivos.
Tenemos un día internacional y otro nacional.
Os lo regalo.
Podemos usar tanto color rosa como azul.
Y ...?
Siempre sabemos que nuestro hijo es nuestro.
Esto podía ser una ventaja en el pasado ...
Tenemos prioridad en los naufragios.
Teneis un potencial reproductor infinitamente más reducido y es conveniente cuidar vuestra supervivencia.
A veces No pagamos la cuenta.
... ni entrais primero en un Taxi o un restaurante, ... todo ello productos indirectos de la respuesta anterior.
Somos los primeros rehenes en ser liberados.
Idem
Si somos traicionadas somos víctimas. Si traicionamos ellos son
los cornudos.

Eso era por cuestión de frecuencia y relevancia pública. Con el tiempo las cosas pueden girarse
Podemos dormir con una amiga sin ser llamadas homosexuales.
No me hace falta tal ventaja
Podemos prestar atención a varias cosas a la vez.
... y quizás no resolver ninguna y acabar montando un pollo.
Mujer de embajador, es Embajadora; Marido de la Embajadora, ¿Quiién es?
Mujer de Presidente es la Primera Dama; Marido de la Presidenta, ¿Quién es?
Según como se miré. Teológicamente es muy superior aquel que no puede ser nombrado.
Si decidimos hacer trabajos de hombres, somos pioneras.
Si un hombre decide hacer trabajos femeninos, es maricón.

Creo que esto es ya algo de la época de cuando os dieron el derecho a voto
Y POR ÚLTIMO: Hacemos TOOOOOOOODO lo que el hombre hace, y CON TACONES ALTOS...!!!
Ya era hora ...

Las mujeres y los hombres somos simplemente distintos. Cada cual, evolutivamente, tendrá su papel. Así de simple.
Rondas para todos
Antiguo 02-02-2007, 12:03
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
Por lo de "inconmensurable", tengo que decirte que ya he empezado la dieta
El calificativo, en este caso, no iba por ti. Era por la Atlántida, que me gustaría saber dónde está para ir a medirla...

Bueno, pues siendo coherente con mi argumentación, te comunico que he perdido. Si el objetivo es darle ventaja al adversario para ganar la final, no lo he logrado, con lo que vuelvo a perder y te vuelvo a ceder esa ventaja. Kafkiano, ¿no?

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro