![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Oído al número y al premio!! A ver que ánodos te pone, dentro y fuera. Yo de ti me haría el longuis y hablaría directamente con el servicio técnico de la central .¿Tienes libro de mantenimiento?, ahí te vienen los que lleva y donde,así como quizá la referencia. Leete un comentario que he hecho hoy a Neburfer respecto a la protección de los hidrálicos. Además los de la cola pudieran ser de aluminio, y los del motor de Zn, aunque valdrían tambien de aluminio. ¿No te han dicho nada de los fuelles, ni del estado de sus abrazaderas? |
|
|
||||
|
||||
|
No me han dicho nada sobre los fuellas , ni de las Abrazaderas. ¿Es muy importante esto?
También tengo un pequeño problema de que se me calienta pero, solo me ha dicho que vendra cuando lo tenga todo.... Buen viento y a todo trapo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que ocurre con los mecánicos, es que a veces estas operaciones se las dejan al chaval que lleva media hora con ellos, y las pueden dejar flojas. Te estoy hablando de experiencias personales, yo acabé por ponerle un anodito a las abrazaderas,para así derivar la corrosión hacia ellos. Con las cosas de la mar, hay que ir tres pueblos por delante, quedarse tirado cabrea un montón. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, en las nauticas, no en todas, suele haber un tipo de corsario con estómago de ballena
, que ante una rotura de un euro, en serio (un plástico cerró la toma del agua del refrigeracion de un Mariner , un plomo desconecta el motor ) querían pasar una factura de 400 euros ...Ah, perdon que si no tragas ya que llevas un mecánico amigo, es que se habian equivocado...¡¡¡¡¡¡¡Defiendete como en un abordaje¡¡¡¡¡¡¡ ¡Unos vinos¡¡¡¡¡¡¡![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra información, me defendere todo lo que pueda, pero estos mecanicos tienen mucho horas de navegación y seguro que se me pone duro.
Ya me contara, aun no me ha llamado, pero me dijo que me cobraria las horas a 40 euros. No se si es carra o barata. Buen viento y a todo trapo- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongamos que trabaja unas 6 horas al día, facturables. Supongamos que trabaja unos 20 días al mes 20x6=120x40=4.800 euros del bellón.(800.092 de las antíguas...) ![]() Si a esto le añadimos el descuento que tienen en repuestos y motores, y que a uno no se lo hacen ,tenemos que el caballerete del mono azul tiene para vivir estupendamente, así que le felicitamos y nos reconocemos estúpidos porque... no todos los meses ganamos eso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor en los mantenimientos es la primera vez pagar el "pato" y quedarte con la copla y realmente no es tan complicado.
saludos y buena mar
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|