![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí Pepe y su Almiranta que se apuntan con el "COTE"
Concretemos fechas para apuntarlas en el carnet de baile. Saludos Pepe
|
||||
|
||||
|
Yo me quedé con las ganas la kkd pasada, esta intentare no perdermela. cuenta conmigo y admiranta.
![]() |
|
|
|
Cuenta conmigo. Dejó demasiado buen sabor de boca la última como para perderse ésta.
Además, saberte en la retaguardia supone una garantía ![]()
|
||||
|
||||
|
Falta todavía mucho tiempo, pero en cuanto nos demos cuenta, lo
tenemos encima, creo que para esas fechas, si todo sale bien podré estar en Cartagena, en principio cuenta conmigo también. Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Brindo por ello, La Primera no me fue posible, pero si hay una segunda, cuenta con nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, otro mogollon tabernario en la peñica ( nombre por el que se conoce en el argot del los barcos de pelea, entiendase spanish navy, a la trimilenaria cartagonova)
Otro perfecto maridaje entre la buena disposicion del Real Club de Regatas de Cartagena y el buen hacer del cofrade Libra, que apunta tan buenas maneras como la ultima vez. Y otra nueva apuesta por parte de bavaria , que en nuestro litoral, a pesar de ser un astillero discutido , pero por mi experiencia, poco discutible. Tiene un poder de convocatoria bestial, sera porque somos muchos los de por aqui, nos hemos confiado en él, llenandonos de satisfacciones.Animaros, el pasarnolo bien esta asegurado y el pasarnolo de pu..ta madre, casi .Chemamoreno, aparte del preceptivo moje de oreja, cada vez que nos veamos en el campo del honor regatero. Me ofrezco en cuerpo y alma a ti, para el uso y disfrute, de mis muchas habilidades organizativas ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Chema es pistonudo, como el Chema no hay ninguno" con la boca llena de boquerones en vinagre? Jajajajajajajajajajajaja, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|